¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES ESTAFA

Iniciado por pilarica, 10 Julio, 2014, 13:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilarica

Resulta que me no me han contado un curso de 100 horas que hice. Encima que no tengo experiencia me quitan puntos. Y sin embargo hay gente con 5 puntos en el apartado 3 otros méritos cuando lo máximo son 2 puntos.

Esto es un puta estafa.

lmdcerro

Suma bien los puntos porque creo que te estás equivocando

Cita de: pilarica en 10 Julio, 2014, 13:17:24 PM
Resulta que me no me han contado un curso de 100 horas que hice. Encima que no tengo experiencia me quitan puntos. Y sin embargo hay gente con 5 puntos en el apartado 3 otros méritos cuando lo máximo son 2 puntos.

Esto es un puta estafa.

Javilallo

Que no, que aunque aparezcan más puntos de lo máximo en ese apartado, cuando sumes el total, te darás cuenta de que a esas personas sólo le cuentan los dos puntos.

Sé que este es un proceso complicado, que los ánimos están caldeados, pero antes de empezar a soltar rabia, hay que intentar analizar bien los datos.

Por otro lado, si no te han contado méritos que creees que mereces, tienes dos días para reclamar.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

pilarica

Ustedes que sabeis. Esta mal porque yo me he presentado otros años y tenía 2.2 y ahora tengo 1.7 de total, habiendo hecho un curso nuevo de 100 horas y teniendo en cuenta que han bajado la nota del expediente por el que antes me daban 1 punto y ahora me dan 0.5. DEBER¡A TENER LA MISMA NOTA QUE ANTES EN TOTAL 2.3.

pike

El baremo ha cambiado totalmente respecto a 2010, la comparación con 2010 no sirve.

Por cierto, si piensas que la gente que te contesta en este foro no sabe,  ¿para qué haces las preguntas aquí?

NISE

Cita de: pilarica en 10 Julio, 2014, 13:17:24 PM

Esto es un puta estafa.

Hola Pilarica: