¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES ESTAFA

Iniciado por pilarica, 10 Julio, 2014, 13:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilarica

Resulta que me no me han contado un curso de 100 horas que hice. Encima que no tengo experiencia me quitan puntos. Y sin embargo hay gente con 5 puntos en el apartado 3 otros méritos cuando lo máximo son 2 puntos.

Esto es un puta estafa.

lmdcerro

Suma bien los puntos porque creo que te estás equivocando

Cita de: pilarica en 10 Julio, 2014, 13:17:24 PM
Resulta que me no me han contado un curso de 100 horas que hice. Encima que no tengo experiencia me quitan puntos. Y sin embargo hay gente con 5 puntos en el apartado 3 otros méritos cuando lo máximo son 2 puntos.

Esto es un puta estafa.

Javilallo

Que no, que aunque aparezcan más puntos de lo máximo en ese apartado, cuando sumes el total, te darás cuenta de que a esas personas sólo le cuentan los dos puntos.

Sé que este es un proceso complicado, que los ánimos están caldeados, pero antes de empezar a soltar rabia, hay que intentar analizar bien los datos.

Por otro lado, si no te han contado méritos que creees que mereces, tienes dos días para reclamar.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

pilarica

Ustedes que sabeis. Esta mal porque yo me he presentado otros años y tenía 2.2 y ahora tengo 1.7 de total, habiendo hecho un curso nuevo de 100 horas y teniendo en cuenta que han bajado la nota del expediente por el que antes me daban 1 punto y ahora me dan 0.5. DEBER¡A TENER LA MISMA NOTA QUE ANTES EN TOTAL 2.3.

pike

El baremo ha cambiado totalmente respecto a 2010, la comparación con 2010 no sirve.

Por cierto, si piensas que la gente que te contesta en este foro no sabe,  ¿para qué haces las preguntas aquí?

NISE

Cita de: pilarica en 10 Julio, 2014, 13:17:24 PM

Esto es un puta estafa.

Hola Pilarica:

Aunque le tengan en cuenta todos los cursos aportados (de ahí los cinco puntos que ves), luego, a la hora de baremar, solo pueden acceder al máximo permitido, es decir, dos puntos para el caso del apartado "otros méritos". Si haces la suma, lo comprobarás fácilmente.

Por lo que a ti respecta, si ves que no te han contado algún curso, reclámalo mediante la hoja de alegaciones que hay a tal efecto. Puede que hayan cometido un error, que no esté homologado, que no vengan indicadas las horas... ¡qué se yo! No te puedo decir nada más, simplemente que estas cosas pasan y no hay otra que reclamar lo se supone que debería de haberse computado en el baremo.

Un saludo y suerte.

pilarica

Asi va el país con gente que se calla antes las injusticias no solo de uno propias sino de los demás. Y lo vuelvo a repetir estas oposiciones son una estafa.

raya73

Cita de: pike en 10 Julio, 2014, 13:51:34 PM
El baremo ha cambiado totalmente respecto a 2010, la comparación con 2010 no sirve.

Por cierto, si piensas que la gente que te contesta en este foro no sabe,  ¿para qué haces las preguntas aquí?
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

pilarica

Viendo la buena gente que hay en este foro, ya tan sumisa al sistemas de timo oposiciones, descuida que esta será la última vez en mi vida que se me ocurra escribir aquí algo. Si lo he hecho ha sido por impotencia.

mapa

Pilarica:
  Primero: Yo he visto oposiciones que en matemáticas nos daban más o menos las mismas plazas que este año (bueno, unas pocas más, creo que eran 80, no 55). Desde que decides seguir, ya no es una estafa, sabes las condiciones.

Segundo: Comprueba el baremo, los compañeros tienen razón, yo tenía hace 5 años 2 puntos más en el apartado de formación de los que puntuaban, pero a la hora de sumar sólo me sumaron el máximo posible. Te puntúan todos los cursos, aunque ello te de 15 puntos, pero después sólo suman el máximo.

Tercero: Si crees que te han puntuado mal, reclama. Y no te quedes sólo en el pataleo y, si tienes razón, que te concedan los puntos.

Cuarto: LA gente no se ha callado las injusticias, en este foro muchos hilos se han abierto sobre  lo mal plsnteadas que han estado desde un principio estas oposiciones, y no sólo eso , si no también de muchos temas que nos han estado perjudicando, lo que pasa es que en este caso los que te han contentado te han dado una respuesta que a lo mejor no es la que esperabas. Es cierto que los que bareman se pueden equivocar, pero a riesgo de equivocarme y si ver los datos que dices, me da que el fallo está en que no has mirado bien las cosas.

Mucha suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'