¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿QUIÉN ESTÁ BAREMADO?

Iniciado por chos, 10 Julio, 2014, 13:52:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajob

Pues yo sí veo lógico lo que han hecho, es una forma de agilizar el proceso. En otras oposiciones de la Junta y administración local también lo he visto hacer así. Bareman únicamente a quienes pasan la primera prueba. A mí no me sirve de nada que me baremen los méritos si he suspendido... Nos los piden a todos al principio del todo para no tener que solicitarlo luego y retrasar más aún las notas y todo el procedimiento, ya que pagar a los miembros del tribunal cuesta dinero... Luego la gente que sea de fuera de la provincia tendría que volver a venir para entregarlos, etc... Yo sí le veo lógica anaidpreocupados

Tutor

Yo este año veo unas conspiraciones alucinantes.

Yo lo haría igual que la Junta. Pido todo a todos los aspirantes. Y empiezo a baremar de forma que para cuando se sepa la nota de la parte de la oposición se sepa la de concurso, y así lo han hecho.

Entiendo a los suspensos que les gustaría saber su parte de concurso. No sé si para su tranquilidad o intranquilidad, les diré que no les serviría para 2016, ni para nada. Unos años te puntúan otras cosas, otros no... e incluso dentro del mismo año, en una comisión no te bareman algo y en la de al lado sí. Y no digamos cuando había publicaciones, que eso era completamente aleatorio. Saludos


chos

Cita de: Tutor en 11 Julio, 2014, 17:32:41 PM
Yo este año veo unas conspiraciones alucinantes.

Yo lo haría igual que la Junta. Pido todo a todos los aspirantes. Y empiezo a baremar de forma que para cuando se sepa la nota de la parte de la oposición se sepa la de concurso, y así lo han hecho.

Entiendo a los suspensos que les gustaría saber su parte de concurso. No sé si para su tranquilidad o intranquilidad, les diré que no les serviría para 2016, ni para nada. Unos años te puntúan otras cosas, otros no... e incluso dentro del mismo año, en una comisión no te bareman algo y en la de al lado sí. Y no digamos cuando había publicaciones, que eso era completamente aleatorio. Saludos

Preguntar es únicamente preguntar. No hay más. El supuesto fondo conspiratorio lo interpretas tú. Yo pregunto si hay  alguna razón que se me escapa para que se bareme así, y tú respondes que es por ahorrar tiempo y trabajo. Eso es todo.

Pablo79

No se trata de conspiraciones. Se trata de que publicar el baremo antes de las notas del oral precisamente es lo que da pie a las conspiraciones, porque un tribunal podría retocar notas en función de lo que haya salido en el baremo. Por mi parte, no tengo por qué dudar de la honradez de ningún tribunal, independientemente de que me parezcan más o menos acertados. Pero hacer las cosas así me parece una torpeza que lo único que hace es alimentar suspicacias. Y publicar antes las notas del oral que el baremo no me parece que vaya a causar ningún retraso en el proceso.


chos

Cita de: Pablo79 en 11 Julio, 2014, 20:53:41 PM
No se trata de conspiraciones. Se trata de que publicar el baremo antes de las notas del oral precisamente es lo que da pie a las conspiraciones, porque un tribunal podría retocar notas en función de lo que haya salido en el baremo. Por mi parte, no tengo por qué dudar de la honradez de ningún tribunal, independientemente de que me parezcan más o menos acertados. Pero hacer las cosas así me parece una torpeza que lo único que hace es alimentar suspicacias. Y publicar antes las notas del oral que el baremo no me parece que vaya a causar ningún retraso en el proceso.

Pues tienes toda la razón, con los baremos publicados, los tribunales ya saben quienes se llevan las plazas en función de las notas que están poniendo/hayan puesto en el oral...Pero en fin, no queda más remedio que confiar.

Tutor

Cita de: Pablo79 en 11 Julio, 2014, 20:53:41 PM
porque un tribunal podría retocar notas en función de lo que haya salido en el baremo


chos

Cita de: Tutor en 12 Julio, 2014, 02:12:43 AM
Cita de: Pablo79 en 11 Julio, 2014, 20:53:41 PM
porque un tribunal podría retocar notas en función de lo que haya salido en el baremo



Ridiculizar es la típica salida que se toma cuando se carece de argumentos. Lo que ha dicho Pablo79 es cierto.

Pablo79

 Lo de extraer una frase de su contexto y obviar la totalidad del mensaje en el que estaba incluida me parece una táctica bastante ruin, desde luego. Pero allá cada uno con lo que hace. Lo que ponemos aquí queda escrito y todo el mundo puede sacar sus propias conclusiones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'