¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿QUIÉN ESTÁ BAREMADO?

Iniciado por chos, 10 Julio, 2014, 13:52:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Los que aparecen en el baremo de méritos que ha salido hoy, ¿Es que han aprobado el proceso selectivo entero? ¿O han baremado a los que aprobaron la 1º parte?  Lo pregunto porque no han salido las notas de la parte oral de programación y U. D.

NISE

Los que pasaron la primera prueba.

chos

Era lo que sospechaba, Nise, lo que no entiendo entonces es que según la Ceja, todo el que haya aprobado la 1ª parte, va a aprobar seguro la 2ª, y por lo tanto ya se los puede ir baremando ?  ¿O es que les interesa dejar zanjado el tema del baremo antes de tiempo?

claravaliente

A me gustaría saber es si es legal baremar solo a los que aprobaron la primera prueba ya que en la convocatoria no he leido nada al respecto. Pienso que todos hemos abonado las tasas por igual y por tanto tenemos derecho a conocer nuestra puntuación en el baremo con vista a próximas oposiciones. Si algún moderador puede responder se lo agradecería.

Angel 2.0

Cita de: chos en 10 Julio, 2014, 14:09:25 PM
Era lo que sospechaba, Nise, lo que no entiendo entonces es que según la Ceja, todo el que haya aprobado la 1ª parte, va a aprobar seguro la 2ª, y por lo tanto ya se los puede ir baremando ?  ¿O es que les interesa dejar zanjado el tema del baremo antes de tiempo?

Creo que aún suspendiendo la segunda parte, los puntos del concurso se les suma. Solo es obligatoria pasar la primera prueba para añadirse los méritos.

Angel 2.0

Me autocorrijo:

Para poder acceder a la fase de concurso será necesario haber obtenido al menos cinco puntos en cada una de las pruebas de dicha fase. Únicamente en este caso será considerada la puntuación conseguida en la fase de concurso, a fin de obtener la puntuación ponderada global.

Pablo79

Efectivamente, si alguien suspende la segunda parte de la oposición (la oral), la baremación no sirve para nada. Lo que me parece estúpido, porque no hace otra cosa que abrir la puerta a suspicacias y a posibles apaños, es que la baremación sea pública antes que las notas de todo el proceso selectivo.

chos

Pues claro, lo lógico es:

-Se barema a todo el mundo, o

-Se barema a quienes han aprobado la fase de oposición.

Lo que no tiene sentido es baremar a quienes llevan aprobada "MEDIA fase" de oposición. Es lo que han hecho...O quizá hay una razón para hacerlo así, pero nosotros no la sabemos.

sidonie_

Bajo mi punto de vista, también creo que deberían haber publicado la baremación de todos los participantes. O, en caso contrario, sólo la de los que hayan superado el proceso entero. No es transparente y es absurdo hacerlo así, además de que todos los participantes hemos pagado 80 euros y hemos tenido que entregar impresa una programación didáctica que nos cuesta dinero, todo sin ningún sentido ni final.

Tutor

Cita de: chos en 10 Julio, 2014, 20:07:22 PM
Pues claro, lo lógico es:

-Se barema a todo el mundo, o

-Se barema a quienes han aprobado la fase de oposición.

Lo que no tiene sentido es baremar a quienes llevan aprobada "MEDIA fase" de oposición. Es lo que han hecho...O quizá hay una razón para hacerlo así, pero nosotros no la sabemos.

Cuando se empezó a baremar (que lleva bastantes días), solo se sabía quiénes habían aprobado la primera parte, por eso se hizo así.

Esperarse a acabar todo el proceso de oposición, para baremar el consurso, retrasaría más días la baremación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'