¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trienio reconocido

Iniciado por perola, 10 Julio, 2014, 16:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perola

Hola, nada que para todos los interinos (en sustitución) que estáis esperando que se os reconozca algún trienio, en el apartado correspondiente del Portal Docente imagino que ya podéis verlo: a mi me aparece reconocido. De todas formas, la junta suele sacar una resolución en estos días para informar del tema.

Ritore

Cita de: perola en 10 Julio, 2014, 16:05:15 PM
Hola, nada que para todos los interinos (en sustitución) que estáis esperando que se os reconozca algún trienio, en el apartado correspondiente del Portal Docente imagino que ya podéis verlo: a mi me aparece reconocido. De todas formas, la junta suele sacar una resolución en estos días para informar del tema.

Muchísimas gracias por avisar. Yo estaba esperando y efectivamente ya lo tengo reconocido!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

perola

De nada artista, y mucha suerte para todos/as.

abil

A mi también me aparece ya. Supongo que a los que h¿emos estado con sustitución se pagsrá en nómina de junio. ¿¿ Alguien sabe cuánto se cobra por mes? 

WIW

Para que te reconozcan el trienio habeis tenido que entregar algo o eso es sólo para sexenios? Gracias!
Como puedo ver mi tiempo completo? Es que fui interina un año y luego saque la plaza y no se cómo se veía

perola

Hola WIW, te cuento como actuo yo.

Los trienios lo reconocen de oficio. Lo que pasa es que a los interinos que tenemos sustitución no se nos actualiza hasta julio, de ahí a que haya estado pendiente.

Para saber que tiempo tienes, yo lo que hago es pedir un "certificado de servicios previos" en la Delegación provincial de Educación en la que esté trabajando. Ellos te lo mandan a tu dirección postal.

Un saludo.

WIW

Cita de: perola en 11 Julio, 2014, 13:24:23 PM
Hola WIW, te cuento como actuo yo.

Los trienios lo reconocen de oficio. Lo que pasa es que a los interinos que tenemos sustitución no se nos actualiza hasta julio, de ahí a que haya estado pendiente.

Para saber que tiempo tienes, yo lo que hago es pedir un "certificado de servicios previos" en la Delegación provincial de Educación en la que esté trabajando. Ellos te lo mandan a tu dirección postal.

Un saludo.

Ok. Mil gracias!

sharibri

Acaba de salir el listado del reconocimiento de los trienios con respecto a los sustitutos. Yo he cumplido el trienio este curso y he estado haciendo una sustitucion hasta mayo que se convirtió en vacante, será por eso por lo que no aparezco en dicho listado? Porque en el portal docente si que me aparece reconocido y de hecho ya me aparece en nómina...

mcbarrales

A mí también me aparece reconocido. ¿Cuándo nos abonan todo lo atrasado: en la próxima nómina o en septiembre?

perola

Sharibri yo pienso que es por eso, porque tu ya estás con vacante. Debes fijarte en tú nomina si te aparece ya el trienio. Si no lo tienes, y en la siguiente nómina tampoco te apareciera reflejado, deberías llamar por si acaso.

Mcbarrales, dependerá si está o no cerrada la nómina de este mes. Cuestión de que lo consultemos por teléfono a partir del lunes.

Buen fin de semana para todos/as.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'