¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá más plazas por tribunal?

Iniciado por Aristoclex, 13 Julio, 2014, 23:35:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aristoclex

He visto que los de turno III de acceso de A2 a A1 (cambio de especialidad) en GH no aprobaron la primera parte. Entiendo que esas cinco plazas se distribuyen entre el resto de tribunales. ¿Sabéis cómo quedaría la cosa? Son 5 plazas...el tribunal 1 y el 24 tenían 1...es posible que suban¿? Y el resto creo que depende del número de aspirantes que se presentaron al acto de presentación, es decir, a más aspirantes presentados más posiblidades de sumar una plaza. ¿Es esto así? O estoy desvariando?

lmdcerro

Pues ni idea de como lo harán. Una vez todos tengamos 2 plazas por tribunal lo suyo sería que se repartieran entre los terceros mejores de todos los tribunales. Para evitar buenas notas y baremos decentes sin plaza.

Aristoclex

Bueno, después de echar un ojo a la convocatoria he visto que las plazas se van a los tribunales en los que hayan completado más aspirantes todas las partes de la primera prueba (práctico y tema). Así que el criterio es de número de participantes y no de notas.

M.J.

Las notas de los de acceso no han salido. Su examen es diferente, no hacen el escrito, sino que lo hacen de forma oral y luego programación. Sus notas saldrán con las nuestras
Mi experiencia de las dos convocatorias anteriores es que alguna puede caer, pero no son demasiadas.

NISE

Cita de: Aristoclex en 14 Julio, 2014, 01:12:54 AM
Bueno, después de echar un ojo a la convocatoria he visto que las plazas se van a los tribunales en los que hayan completado más aspirantes todas las partes de la primera prueba (práctico y tema). Así que el criterio es de número de participantes y no de notas.

¿Pero tendrá que hacerse equitativamente, no? En Lengua y Literatura, por ejemplo, hay algunos tribunales con 3 plazas, y el resto 2 plazas. ¿Se sumará una plaza más para que todos los tribunales lleguen a las 3 plazas?  anaidpreocupados Desconozco cuál es el procedimiento.

M.J.

No tiene nada que ver. Es por el porcentaje de presentados al primer examen. En historia hay tribunales con una plaza y otros con dos. Las que queden las pueden recibir los que tienen dos porque en los de uno haya faltado mucha gente.

Aristoclex

Gracias Por la información M.J., ya me extrañaba que ninguno de los de turno III se hubiera presentado.

M.J.

A mi me pasó lo mismo, pero también me lo aclararon

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'