¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celia guijarro

me parece que nos dará tiempo de echarnos una siestecita, porque esto va para largo......

maestra31

ya empiezan como ayer, yo creo que hasta mañana nada

la_pinksesita

¿Os imagináis que hubiera una opción para introducir tu móvil en la web y pudieras elegir que te avisaran cuando estén: los destinos, el concurso de traslados, cuando vaya a cumplir trienio o sexenio, cuando te queden menos de 10 personas por delante en la bolsa de interinos..?
Desde luego, sería un puntazo.

¡Suerte! Y a ver si nos dejan respirar prontito.

ekogatoko

La página web está saturada pq acaban de salir las notas de las opos de secundaría y estamos ahí a saco... a ver esta tarde..

Kara

Buenas, hoy he llamado a la Delegación de Huelva y he hablado con Rosa de la Bolsa de Primaria y me ha dicho lo siguiente:

A las 12 se ponían en Sevilla con los Destinos y que el año pasado se publico cerca de las 8 de la tarde o más.

NSC

¿A las 12 se ponían con los destinos en Sevilla??? me quedo sin palabras. Qué poca consideración!!!

Kara

Pues si, como lo oyes a las 12. Y además me dijo que sabían que estabamos muy nerviosos pero que depende de Sevilla y desconocían el nº de vacantes por que lo realiza un programa informático.

juan máximo

Las 12.Esa es la hora.Las 12 de la noche. brujakermit

rgamon

Da tiempo a una siestecilla larga..jaja lo de la aplicación en el móvil lo inventan y con nosotros se forran...

tatita

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'