¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

calerier81

O sea, que despues de 15 días desde que terminó el curso alguien de Sevilla a las 12 ha dicho: "Bueno, ?habéis terminado ya de hacer todo el trabajo ese que nos ocupa dos semanas? Sí, pues ale, ya le podeis dar al botón ese que genera los destinos automáticamente..." Pero sin prisa, ¿eh? Que hasta que terminemos el turno a las 8 hay tiempo..." ::)
;D ;D ;D ;D

lomenosquemerezco

Paciencia compañer@s... estos días trabajan en Consejería durante toda la tarde.
De otros años atrás, os puedo decir que incluso en ocasiones siguen allí trabajando hasta las 10-11 de la noche.

Y, en cualquier caso, recordad que son los destinos provisionales. SUERTE  cafeara
... se me olvidó decirte que tus palabras me ayudaron a pensar.


shin

de todas formas antes tiene que salir el tiempo de servicio, o sea que va pa largo

Primaria9

Cita de: shin en 15 Julio, 2014, 15:57:29 PM
de todas formas antes tiene que salir el tiempo de servicio, o sea que va pa largo

Muchas veces ha salido a la vez, quizás hoy pase igual


linus

Cita de: Kara en 15 Julio, 2014, 15:43:26 PM
Pues si, como lo oyes a las 12. Y además me dijo que sabían que estabamos muy nerviosos pero que depende de Sevilla y desconocían el nº de vacantes por que lo realiza un programa informático.

Perdonadme pero no lo entiendo. Si la asignación la realiza un programa informático, ¿qué se supone que tarda 8 horas? ¿el volcado de datos?

Gracias.

NSC

No entiendo mucho de informática pero si sé que esos procesos suelen dar errores que hay que arreglar, pero por qué lo dejan para el último minuto????    >:(

Isamo

Pues puede ser que tarde el volcado de datos, que se reúnan para ver los requisitos de los candidatos de los puestos específicos, también puede ser que revisen bien (y esto estaría de lujo) que todos los centros están coordinados y que no hay errores en la petición de profesores (me pasó un curso que me dieron provisional y definitiva en el mismo centro y que luego no había tal vacante por error de la Junta... y en septiembre un poco más y lo flipo con las soluciones que me daban), puede ser también que las super conexiones que tienen sean como los de nuestros centros y se quede colgado más de una vez. Como todo puede ser, me gustaría por una vez poder pensar que no es todo por culpa del café, de la siesta o de la incompetencia de un funcionario, pero claro, entiendo que es más fácil echar la culpa que intentar ver los problemas que pueden encontrarse.

rgamon

Jo me acabo de despertar de la siesta...y todavía nada


diosa

Para no quemar la tecla F5:


http://www.refreshthing.com/


Insertas la URL a recargar y el tiempo para que se recargue sola, y ya puedes dejar de estar dándole al F5.

diosa

Yo he puesto 60, o sea que cada minuto se carga sola. Lo podéis comprobar si queréis. Suerte!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'