¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bunburona

bunburona

bunburona

Cita de: baywatch78 en 16 Julio, 2014, 11:03:12 AM
Bunburona, prueba con chrome, aunque ahora mismo el sistema está siendo actualizado y no se puede acceder.

Yo he entrado sin problemas, lo que pasa es que ahora no se puede acceder, igual están subiendo algo mas

layka

He limpiado los cookies y ya puedo entrar, todavía no están

sereneade

Pues con vacante este curso he adelantado solo dos puestos respecto al curso pasado, jeje... ¡Que triste!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

denim_drc

Debeis entrar desde el navegador CHROME para acceder al enlace que han puesto
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

sevi11

Cita de: cyyc en 16 Julio, 2014, 11:01:03 AM
Yo he podido acceder un momento y no aparezco! Esta bolsa se supone que están interinos y provisionales (los que no tenemos destino definitivo) ¿no?

Me he salido para leer la resolución y ahora no puedo entrar.  Lo mismo están colgando alguna otra cosa.  A ver si en un rato lo miro detenidamente porque me extraña quite no aparecíera.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El tiempo de servicio es de los interinos. Los funcionarios no salen en esas listas, sólo en la adjudicación provisional de destinos.

anasioke

ha salido el tiempo de servicio de cada uno. Pero ¿los destinos no salen? ¿Se supone que eso sale hoy también? Gracias.

juan máximo

Cita de: anasioke en 16 Julio, 2014, 11:19:55 AM
ha salido el tiempo de servicio de cada uno. Pero ¿los destinos no salen? ¿Se supone que eso sale hoy también? Gracias.
La pregunta del millón.¿alguien lo sabe con seguridad?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'