¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mary_22

Pues yo ya me voy directa al aeropuerto, intentaré estar pendiente hasta que pueda, una vez fuera hasta que no llegue al hotel, no tendré wifi

suerte a tod@s, y espero que salga antes de coger mi segundo avión al extranjero, para que lo pueda ver tranquilamente :)
Impossible is nothing

rgamon

supra

Buenos días! Ya estamos aquí de nuevo al pie del cañón! Será hoy el día?? Yo espero que si!! A ver si no se hacen mucho de rogar.

Suerte compañer@s!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

rgamon

A ver si hoy tampoco va a ser...
Si dijeron 14 o 15 de julio y ya no lo han cumplido ya lo mismo les da hoy que el viernes...
Por lo menos podían dar un comunicado oficial

lorenzocrespo63

Buenos días según un sindicato y confirmacion de la Junta, los destinos como los tiempos de servicios saldrán hoy dia 15 a ultima hora entre las 14:00 y las 15:00... Suerte a todos

Diffidati

Otro que ya está por aquí...

Buenos días a la CEJA...                     Currito dale al botoncito !!!

P.D: Por si me leen en Torretriana...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Opositoradudosa

Buenos días. A ver si hay suerte y salen hoy ya las listas y nos dan algo fantástico ( por pedir que no quede,jejeje) que nos lo merecemos, y más con la espera de ayer. Q nervios...Vivo sin vivir en mí!! :-)

Yo también, dado el día de ayer que viví pegada al F5 he decidido también dedicarme la mañana y salir a que me dé un poco el aire, aunque me parece a mi que hoy solo me va a dar la solana, jajaja.

Mucha suerte a todos y ojalá en breve podamos estar ya hablando de que han subido los destinos. Un saludito!!

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

lolita23

Buenos días! A lo mejor están tardando tanto porque hay muchíiiiiiiisimas vacanteeeees!! Por lo menos el doble que el año pasado andaaaaaa... angelitoara
Intentalo, como mínimo será mejor

rgamon

Lorenzocrespo63 de donde has sacado la información?

layka

Teniendo en cuenta que siempre tardan unos días más de lo que dicen nos puede dar el viernes o el lunes esperando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'