¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kara

Me han dado vacante ( Primaria) en Isla Cristina en el colegio: Nuestra Sra del Carmen, alguien lo conoce?

karmenbm82

Cita de: layka en 16 Julio, 2014, 15:43:02 PM
Cita de: karmenbm82 en 16 Julio, 2014, 15:37:13 PM
Hola compañer@s!
  Tengo una duda con respecto a lo de las vacantes, pues es el primer año que me la dan, puede cambiar la que te dan ahora  para las definitivas?? Y si es así, de que depende que te cambien el destino? Estoy un poco perdida anaidanimaods
Ah y otra cosa, cuando te la dan tengo que llamar al centro o ir a delegación antes del 1 de septiembre?? Muchas gracias de antemano adoraranad

Sí puede cambiar. Depende de los que van delante de ti, si hay alguien que reclame, alguien que se les haya olvidado incluir,....
Yo siempre me he presentado el día 1 en el centro a las 9. Cuando salen las definitivas no suele haber nadie en los centros, así que llamar es para nada.

Ah vale, pues muchas gracias, y las definitivas salen el 29  no? Pues a esperar otra vez cafeara

Rosa25

Claus

Estas son vacantes provisionales que pueden cambiar en las definitivas. En septiembre saldrán mas vacantes y si no optas a ninguna, si que podrás sustituir, incluso alguna sustitucion se puede convertir en vacante, pero no se decirte como se mueve la bolsa de infantil. Mucha suerte.

lapau

A mi me han dado la petición 28. Estoy como loca! Suerte a quienes aún dependen de las definitivas para conseguir algo mejor o tener vacante. Al menos hemos salido de dudas. Un abrazo enorme.

uruwaky

Cita de: Claus en 16 Julio, 2014, 16:09:03 PM
Estas son vacantes provisionales que pueden cambiar en las definitivas. En septiembre saldrán mas vacantes y si no optas a ninguna, si que podrás sustituir, incluso alguna sustitucion se puede convertir en vacante, pero no se decirte como se mueve la bolsa de infantil. Mucha suerte.

Clauss es que llevo 2 años sin trabajar, y he pedido muchos CPR porque veía que era la unica oportunidad de poder trabanar, de ahí mi duda de si en septiembre salen mas vacantes de CPR o ya han salido todas.... Gracias

kabul

Me han dado la petición 1 en las provisionales,¿ puedo cambiar en las definitivas? y si es así cuántos puestos? no soy interina sino provisional.
Alguién que tengo más experiencia en esto de las listas...si me puede decir algo...

majomisa

Cita de: Kara en 16 Julio, 2014, 15:48:45 PM
Me han dado vacante ( Primaria) en Isla Cristina en el colegio: Nuestra Sra del Carmen, alguien lo conoce?
Hola Kara si lo conozco porque estuve alli el año pasado y este año me lo han vuelto a dar, a sí que si no nos ambian en las definitivas seremos compañeras, se trabaja muy bien , un saludo

ludi

Si te han dado la 1º opción podrás cambiar en función de los que tengan más tiempo de servicio que tú y hayan obtenido peor destino. Yo ya después de tanto tiempo miro estos resultados con mucha cautela. Siempre puede cambiar

kabul

Cita de: ludi en 16 Julio, 2014, 16:33:16 PM
Si te han dado la 1º opción podrás cambiar en función de los que tengan más tiempo de servicio que tú y hayan obtenido peor destino. Yo ya después de tanto tiempo miro estos resultados con mucha cautela. Siempre puede cambiar
[/quot

Buenollevo 3 años que me coinciden las provisionales con las definitivas. Espero que siga así,,,de todas nmaneras no creo que cambie al puesto 20.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'