¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cerios

Madre mía! Con la "suerte" que he tenido estos 3 cursos....espero que las definitivas note cambios. Soy de Granada y me han dado en Las Marinas, Almería....casi me voy a Murciaaa  :(

Jaimita

Hola!! Pego una pregunta que se ha hecho en el foro pero no veo la respuesta y a mi me pasa igual:

"Alguien me puede decir qué criterio siguen para dar vacante?yo creía que era el tiempo de servicio pero veo que no, pues hay gente que tiene menos que yo y le han dado vacante. Otra cosa, ¿cómo dicen que hay 955 vacantes y hay 39 páginas con casi 4000 personas con sus destinos?"

En mi caso soy de la bolsa de INGLES, salgo en el apartado de Interinos con tiempo de servicio, me han dado un centro en Isla Cristina, estando la número 900 segun orden de adjudicación, y habiendo 1074 personas, cada una con un centro adjudicado...Tantas vacantes??

No entiendo nada!!! Espero que alguien me saque de la duda, gracias!

krysty

Hola, vacantes sólo han dado 618 según mis cuentas entre primaria y secundaria de Inglés  y digo secundaria por que nosotros podemos dar 1º y 2º de la eso en secundaria, que me corrija alguien si me equivoco,pero creo que es así, bueno los primeros que salen son los provisionales es decir los que aprobaron con plaza las oposiciones y aún no tienen destino definitivo, pero esas vacantes no se cuentan, después los funcionarios en prácticas y empezamos a contar ya las vacantes cuando aparece el primer interino con tiempo de servicio de ahí hasta el final, en la bolsa de primaria inglés y en la de secundaria inglés, creo que me he explicado. ;)

carmensudoku

Cita de: Jaimita en 17 Julio, 2014, 16:53:37 PM
Hola!! Pego una pregunta que se ha hecho en el foro pero no veo la respuesta y a mi me pasa igual:

"Alguien me puede decir qué criterio siguen para dar vacante?yo creía que era el tiempo de servicio pero veo que no, pues hay gente que tiene menos que yo y le han dado vacante. Otra cosa, ¿cómo dicen que hay 955 vacantes y hay 39 páginas con casi 4000 personas con sus destinos?"

En mi caso soy de la bolsa de INGLES, salgo en el apartado de Interinos con tiempo de servicio, me han dado un centro en Isla Cristina, estando la número 900 segun orden de adjudicación, y habiendo 1074 personas, cada una con un centro adjudicado...Tantas vacantes??

Hay 39 páginas, pero de esas 39 páginas, solo debes contar las vacantes cuando empiezan los interinos con tiempo de servicio....el resto son comisiones, provisionales, etc, etc...
Es decir, desde el puesto 2857 hasta  hasta el 3812....un total de  955 en primaria, mas las que hayan dado por mates, CCSS, etc.
Espero que hayas podido aclara un poquito tu duda.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Jaimita

Cita de: carmensudoku en 17 Julio, 2014, 17:06:30 PM
Cita de: Jaimita en 17 Julio, 2014, 16:53:37 PM

Hay 39 páginas, pero de esas 39 páginas, solo debes contar las vacantes cuando empiezan los interinos con tiempo de servicio....el resto son comisiones, provisionales, etc, etc...
Es decir, desde el puesto 2857 hasta  hasta el 3812....un total de  955 en primaria, mas las que hayan dado por mates, CCSS, etc.
Espero que hayas podido aclara un poquito tu duda.

Si, ahora lo entiendo. Muchas gracias.

Por cierto, Intercambio plaza INGLES PRIMARIA en Isla Cristina, por cualquier destino en MALAGA o SEVILLA!!

FLORDELCAMPO

Cita de: cerios en 17 Julio, 2014, 15:27:41 PM
Madre mía! Con la "suerte" que he tenido estos 3 cursos....espero que las definitivas note cambios. Soy de Granada y me han dado en Las Marinas, Almería....casi me voy a Murciaaa  :(

Compi, a mi tb me han mandado allí  anaidpreocupados anaidpreocupados

edfisicamarin

Me han dado provisional en cardeña (Córdoba), alguien conoce el cole?
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Kara

Cita de: majomisa en 17 Julio, 2014, 14:01:47 PM
Cita de: Kara en 17 Julio, 2014, 11:03:29 AM
Cita de: majomisa en 16 Julio, 2014, 20:36:07 PM
Cita de: Kara en 16 Julio, 2014, 18:44:59 PM
Cita de: majomisa en 16 Julio, 2014, 16:31:06 PM
Cita de: Kara en 16 Julio, 2014, 15:48:45 PM
Me han dado vacante ( Primaria) en Isla Cristina en el colegio: Nuestra Sra del Carmen, alguien lo conoce?
Hola Kara si lo conozco porque estuve alli el año pasado y este año me lo han vuelto a dar, a sí que si no nos ambian en las definitivas seremos compañeras, se trabaja muy bien , un saludo

Perdona, si te contesto ahora, espero que no me la cambie  y al menos es bueno conocer ya una persona. Como es el Centro?

es un centro grande , la mayoría de los cursos tinen 3 líneas, otras dos,pero se está bien hay buenos compañeros y el equipo directivo tambien muy bien.

Entonces es un centro grande, es que me preocupa porque supuestamente vamos 4 interinos y no quiero perder esta vacante. Tanta personas necesitan?

Según mis cálculos se necesitan entre 6 y 7 personas para primaria, si quieres dame tu correo electrónico y te cuento más.

Espero que vea este mensaje, mi correo es kara_trace@hotmail.com

tunante

Cita de: edfisicamarin en 18 Julio, 2014, 08:57:53 AM
Me han dado provisional en cardeña (Córdoba), alguien conoce el cole?

Vas por EF compañero??

edfisicamarin

Sí, por educación Física adscrito a secundaria, porque supongo será un semi d. Conoces la zona tunante?, gracias de antemano compañero. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'