¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2014-2015. Bolsas, Provisionales y Definitivas.

Iniciado por knvb, 14 Julio, 2014, 13:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb

Buenas tardes. Acaba de mandarme un compañero afiliado a CSIF un mensaje diciendo que CSIF les informa que esta tarde sale la Colocación de Efectivos Provisional. Saludos y suerte!!!

knvb

A pesar de ello, yo no las tengo todas conmigo para que salga hoy. Apostaría más bien a mañana, pero bueno...Me han mandado la información, y como tal yo la comparto. Obviamente debe de salir a lo largo de la tarde también el Tiempo de Servicio actualizado, la Ordenación en Bolsa y los mencionados Destinos Provisionales. Mucha suerte, compañer@s!!!

txiky

Muchas gracias compi, estaremos pendiente... esperemos que haya muchas vacantes....

Uski

rosal12

Que bien Knbv!! yo justo iba a preguntar sobre la ordenación en bolsa y el tiempo de servicio actualizado!! Muchas gracias y suerte a todos!!

bollumusica

En otros foros, y según otros sindicatos, están dando la misma noticia, por tanto, parece que a lo largo de la tarde tendremos listas y destinos. Mucha suerte a todos.

anitilla

Todos los años me propongo no estar tan pendiente, pero un año más, de forma compulsiva, hago consulta tras consulta y me desespero. en fin...

maestra31

las ultimas noticias de csif es que esta tarde no salen, como muy pronto mañana o pasado. asi que nos toca esperar. vaya tela anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Rosa25

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'