¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2014-2015. Bolsas, Provisionales y Definitivas.

Iniciado por knvb, 14 Julio, 2014, 13:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opositoradudosa

Holaaa. En otro hilo dicen que según la junta estará en nuestras pantallas entre las 14 y las 15 horas. A ver si cumplen con su palabra y hoy si que lo tenemos....

Saludos!!!

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Ritore

Cita de: Opositoradudosa en 16 Julio, 2014, 08:50:15 AM
Holaaa. En otro hilo dicen que según la junta estará en nuestras pantallas entre las 14 y las 15 horas. A ver si cumplen con su palabra y hoy si que lo tenemos....

Saludos!!!

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4

Como tengan que revisar bien todos los desplazados y suprimidos nos queda bastante aún!! :'(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Rosa25

rakitorru

El mundo está en manos de aquellos que tienen la suerte de soñar y el coraje de hacer realidad sus sueños.

bollumusica

layka

bollumusica

Ayer pasó lo mismo se cayó la página y estuvimos esperando 4 o 5 horas y resulta que era un problema nuestro. Ahora he entrado con el movil y entro perfectamente, sin embargo; por el ordenador no puedo.

layka

Hay que limpiar los cookies para poder entrar. Yo lo hago y me funciona.

David-CR

Vuelve a aparecer el mensaje de actualización del servidor y esta vez con los cookies limpios. Qué nerviosssss.

jaccob11

¿Alguien podría decirme donde puedo encontrar el tiempo de servicio del curso anterior? Algún sindicato o página de docentes que lo tenga subido en .pdf o algo que quiero comprobar mi puesto con el año anterior y no tengo manera de encontrarlo, gracias.

cafeara
¡No hay mayor ciego que quien no quiere ver!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'