¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

mañana acaba todo

Iniciado por churrianera, 14 Julio, 2014, 21:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

churrianera

Mañana creo que sabremos las notas del oral y con esa nota y con los méritos publicados cada uno se puede hacer sus cuentas. Yo expuse el primer día y lo cierto es que no espero nada, ojala me llevara una sorpresa pero en mi tribunal solo pasamos 17 al oral, así que poco puedo esperar. Y me da mucha tristeza ya que después de 8 años fuera de mi región, de mi casa, lejos de mi familia y con la maleta siempre hecha se escapa todo por media hora en la que tienes que demostrar que tu eres uno de los 3 mejores según  su criterio. Mucha suerte a todos mañana.

nocreoqueseayo

Bueno, en realidad ya para algunos ha acabado, porque en mi tribunal hay poquísima emoción, no es difícil saber el nombre de los dos que se la van a llevar vistas sus notas, sus baremos y como fueron tratados por el tribunal en el oral (me tocó  presenciarlo porque me examinaba ese día). Así que es algo aburrido lo de mañana, solo sirve para ver si hemos aprobado el oral, aunque no sirva para nada...

Greystone

Cita de: nocreoqueseayo en 14 Julio, 2014, 23:08:35 PM
Bueno, en realidad ya para algunos ha acabado, porque en mi tribunal hay poquísima emoción, no es difícil saber el nombre de los dos que se la van a llevar vistas sus notas, sus baremos y como fueron tratados por el tribunal en el oral (me tocó  presenciarlo porque me examinaba ese día). Así que es algo aburrido lo de mañana, solo sirve para ver si hemos aprobado el oral, aunque no sirva para nada...

Eso va a ser lo trágico,incluso aprobando lo mismo no llaman a nadie que no tenga tiempo de servicio durante los dos próximos años.

juan máximo

Mañana acaba todo para muchos,para la mayoría.Y mañana debe empezar algo también.Habrá más oportunidades.Os lo dice alguien que lleva muchas convocatorias y sigue con fuerzas para seguir intentándolo.Esto es una carrera de fondo. cafeara

nocreoqueseayo

Espero que la gente aprobada pueda entrar a trabajar. Por mi parte, tengo q esperar a los destinos provisionales y definitivos para saber si me dan algo, o me quedo para cuando empiece el curso. En funcion de lo que pae con las adjudicaciones la semana que viene, se puede intuir que va a pasar durante estos dos años

Scorpio

amalitaxumusu

Lo publicarán en la pagina de la junta como la otra vez no?? o hay que ir a al instituto??
mucha suerte a todos

Scorpio

En los institutos lo deben de publicar temprano y esperemos que en la página de la junta también, como en el escrito...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

libra66

Cita de: juan máximo en 15 Julio, 2014, 01:18:33 AM
Mañana acaba todo para muchos,para la mayoría.Y mañana debe empezar algo también.Habrá más oportunidades.Os lo dice alguien que lleva muchas convocatorias y sigue con fuerzas para seguir intentándolo.Esto es una carrera de fondo. cafeara

Muchas gracias Juan Máximo; esto es lo que hace falta. Yo también pienso que quien la sigue la consigue. Estamos tocando fondo y para peor no puede ir, queda mejorar sí o sí. cejasnena

NISE

Hoy acaba todo (pero no sabemos a qué hora).

¡Qué desesperación!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'