¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo se puede saber a cuántos interinos llaman?

Iniciado por trotera, 15 Julio, 2014, 08:55:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

trotera

Desconozco totalmente cómo funcionan las sustituciones en Andalucía. Me imagino que habrá una lista en la que se se podrá ver a cuántos han llamado, quién será el siguiente,...¿Alguien podría decirme cuántos interinos de Lengua hay en la bolsa andaluza, es decir, los que han trabajado anteriormente? Gracias.

anermanu

Sí, por favor.
¿Las listas aquí son públicas y sabes en que puesto estás? Igual que las notas de oposición.
Y tienes que ir mirando cuántos te faltan para hacer la maleta, si no vas en un plazo de 24 horas sales de la lista.
Así pasa en Madrid, llevo 10 años de emigrante y por fin he aprobado el primero en Andalucía.

nocreoqueseayo

Aquí no funciona así exactamente, en septiembre se abre la bolsa y metes tu dni y sabes tu posición en la lista general y por provincias, en función de las que hayas pedido. No sabes el resto de tus compañeros en qué posición están ni nada por el estilo. Lo mejor es coger el tiempo de servicio que debe salir la semana que viene, lo guardas y así tienes un listado para saber la gente por tiempo de servicio que hay y si va avanzando mucho o no. En ocasiones han publicado los sindicatos unas listas en pdf de los aspirantes a interinidad, pero otros años no.
Mucha suerte, y a ver que pasa. Ojalá la cosa se normalice y llamen a muchos/as

anermanu

Muchas gracias por tu respuesta.
Habrá que esperar a que te llamen por teléfono según tengo entendido.

alenaz

hay una aplicación para el móvil gratuita Embolsados se llama y metes tus datos y te va avisando tu posición pero claro hasta que no abran las bolsas no aparecerá nada. Para sustituciones en septiembre.

trotera

Después de leer todo esto me parece que hay mucho secretismo con las bolsas andaluzas. Sinceramente creo que , con los medios que tenemos, podría haber una lista a la que pudiera acceder todo el mundo y saber siempre hasta dónde han llamado...

libra66

No sé si habrá más secretismo que en otras bolsas, pero te aseguro que todo el mundo sabe su orden y lleva la cuenta del tiempo de servicio de los demás, de manera que cuando ha habido una asignación equivocada del tipo "esa vacante me correspondía a mí" se ha armado la de dios es cristo en foros sindicatos y consejería. Se sabe hasta las provincias que se han elegido, en fin, no sé que opináis los demás.

Opositoradudosa

Hola. Pues depende de en que época hablemos. Me explico. En julio, en la colocación de efectivos,si es verdad que tú puedes comprobar qué puesto te han dado y todas las demás asignaciones para valorar y comprobar si alguien se "ha colado" para poder reclamar.

Pues bien, en septiembre ya empiezan los llamamientos y tú ves tu posición,sí, pero no controlas la de los demás, a no ser que los busques uno a uno (algo que es inviable,claro), con lo cual pienso que eso es un coladero porque... ¿cómo te enteras realmente de quien ha entrado? ¿ quién te asegura que no han llamado a alguien que hay detrás de ti en listas y tiene padrino?.... en otras comunidades luego sale una lista con las adjudicaciones para poder comprobarlo.....

Saludos!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Greystone

Cita de: Opositoradudosa en 16 Julio, 2014, 09:05:09 AM
Hola. Pues depende de en que época hablemos. Me explico. En julio, en la colocación de efectivos,si es verdad que tú puedes comprobar qué puesto te han dado y todas las demás asignaciones para valorar y comprobar si alguien se "ha colado" para poder reclamar.

Pues bien, en septiembre ya empiezan los llamamientos y tú ves tu posición,sí, pero no controlas la de los demás, a no ser que los busques uno a uno (algo que es inviable,claro), con lo cual pienso que eso es un coladero porque... ¿cómo te enteras realmente de quien ha entrado? ¿ quién te asegura que no han llamado a alguien que hay detrás de ti en listas y tiene padrino?.... en otras comunidades luego sale una lista con las adjudicaciones para poder comprobarlo.....

Saludos!!

¿Cuándo es la colocación de efectivos?

jcm

Cita de: trotera en 16 Julio, 2014, 08:30:08 AM
Después de leer todo esto me parece que hay mucho secretismo con las bolsas andaluzas. Sinceramente creo que , con los medios que tenemos, podría haber una lista a la que pudiera acceder todo el mundo y saber siempre hasta dónde han llamado...
No hay secretismo. Creo que no te lo han explicado bien.
Primero publican las bolsas de trabajo. Creo que primaria están a punto de salir y secundaria la semana que viene.En esa lista ves tu posición en la bolsa perfectamente. El orden de colocación es claro. Primero los interinos colocados por tiempo de servicio a 30 de junio, después los aspirantes por nota de oposición. Una vez que se abre la bolsa a principio de curso puedes consultar a quién quieras y ver que provincias tienen pedidas e ir siguiendo los llamamientos día día.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'