¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunal 3 de Matemáticas.

Iniciado por comandantenorton83, 15 Julio, 2014, 09:58:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imab

No creo que se pueda denunciar porque no hay forma de demostrar esa manipulación por obvia que sea. Yo cada vez que lo pienso, me pongo peor, aunque sé que no hubiese obtenido plaza. La cuestión es que es obvio que una de las plazas no la hubiese cogido la persona que maneja los orales estupendamente si cualquier interino con algo más de antigüedad hubiese sacado un seis o hubiese aprobado cualquier otra persona que pasó la primera fase con buena nota. Se han cargado la fase de concurso que tanto nos ha perjudicado a algunos interinos en las oposiciones anteriores y con la que ahora, después de muchos km y centros recorridos, podríamos tener algo de ventaja a la hora de conseguir nuestra merecida plaza, ya que la mayoría de nosotros tienen oposiciones anteriores aprobadas y realizamos el mismo trabajo que los que tienen su puesto fijo.

martacapdevila

Cita de: imab en 16 Julio, 2014, 02:08:46 AM
No creo que se pueda denunciar porque no hay forma de demostrar esa manipulación por obvia que sea. Yo cada vez que lo pienso, me pongo peor, aunque sé que no hubiese obtenido plaza. La cuestión es que es obvio que una de las plazas no la hubiese cogido la persona que maneja los orales estupendamente si cualquier interino con algo más de antigüedad hubiese sacado un seis o hubiese aprobado cualquier otra persona que pasó la primera fase con buena nota. Se han cargado la fase de concurso que tanto nos ha perjudicado a algunos interinos en las oposiciones anteriores y con la que ahora, después de muchos km y centros recorridos, podríamos tener algo de ventaja a la hora de conseguir nuestra merecida plaza, ya que la mayoría de nosotros tienen oposiciones anteriores aprobadas y realizamos el mismo trabajo que los que tienen su puesto fijo.

Tienes en todo razón. Lo vemos todos igual. Aunque no sirva de nada, creo que debemos decir y denunciar donde haga falta lo que nos parece que se ha hecho de forma irregular. Ya no es solo por nuestros casos particulares. Es que son cosas que no deberian poder volver a producirse.

martacapdevila

Yo no puedo ir a la sesión de atención al opositor de esta mañana. Si vais a ir varios de vosotros contad con mi apoyo y por favor  hacednos saber como han justificado las notas y sobre todo su disparidad.

Noether

Yo he ido esta mañana, y lo único que hacían era dar excusas. Y decirte en lo que supuestamente te has equivocado en el oral. Dicen que los que lo han hecho bien son ellos y no los demás tribunales.

Noether

Yo entré de las primeras, a ver si los que entraron después dicen algo nuevo, pero supongo que más de lo mismo.

Me ha parecido vergonzoso.

sgarcias

Y se puede saber en qué te han dicho que te has equivocado? porque para que nos bajen la nota hasta un 3 tiene que ser que nos hemos equivocado y mucho. Que ellos son los que lo han hecho bien. jajajajajajaja. Qué gentuza!

Noether

Hola! os cuento un poco lo de ayer... la gente está completamente hundida

Lo de ayer fue vergonzoso. A todo el mundo le daban excusas para haber puesto esas notas, y la gente está hundida con lo que nos dijeron.
Yo no me callé y les dije todo lo que pensaba. Las notas las han bajado para darle la plaza a una chica (amiga del presidente). Y cualquiera q aprobase le quitaba la plaza. Además es evidente.
Lo peor era las excusas que daban y la poca vergüenza con que lo decían. Eran unos chulos y unos prepotente que se creen dioses. Muchos sacamos con las mismas programaciones y unidades notas de 7 y 8 (incluso 9) en la oposicion 2010
Y tenían el descaro de sacarte unos criterios de evaluacion y decir que no habias dicho tal o cual cuando era totalmente mentira (a mi todo lo q me dijeron lo tengo escrito en el discurso que dije que además me lo sabía de memoria)
Pues ese es el panorama. Muchos hemos visto que es totalmente denunciable y estamos hablando del tema

Noether

A ver si comandantenorton puede contar un poco lo que pasó despues de que yo me fuera.
Espero que los que entraron después también les dijeran cuatro cosas. Algunos entraron y se conformaron con las excusas que les daban, yo no.

Al chico que se ha quedado primero sin plaza (un robo en toda regla) le han puesto un 5 y pico, segunda mejor nota en la UD despues del 9,75, y la excusa entre otras que le dio un vocal es que modula demasiado la voz. Creo que el presidente le dijo lo contrario, que lo hacía bien.

Te decían que no habías contextualizado bien el centro y el alumnado, que no habías relacionado bien los objetivos con los contenidos, que eso tenía mucha importancia, que no habías profundizado suficiente en la unidad, etcétera etcétera. Excusas variadas.

La verdad es que no servía de mucho ir allí, pero yo al menos les dije lo que pensaba. Que es evidente lo que han hecho y que a mi no me la colaban.

imab

¿Cómo sabes que es amiga del presidente? Algo huele mal, de eso no hay duda, por dios, todos hemos tenido muchos fallos de los que se han percatado, y eso que en mi caso, el presidente estaba pendiente del móvil y entrando y saliendo de clase y otro estaba bostezando desde q entré. Han perjudicado a mucha gente, sobretodo a los aspirantes, para beneficiar a una persona.

Noether

Cita de: imab en 17 Julio, 2014, 12:19:27 PM
¿Cómo sabes que es amiga del presidente? Algo huele mal, de eso no hay duda, por dios, todos hemos tenido muchos fallos de los que se han percatado, y eso que en mi caso, el presidente estaba pendiente del móvil y entrando y saliendo de clase y otro estaba bostezando desde q entré. Han perjudicado a mucha gente, sobretodo a los aspirantes, para beneficiar a una persona.

En mi caso fue igual, lo tuve claro cuando expuse: desinterés total. Cuando en las oposiciones del 2010, el tribunal estuvo atento todo el tiempo a lo que dije y me felicitaron.

Buscaré pruebas para demostrar que son amigos para que lo veais. Son de la primera promoción de Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la UCA. Creo que incluso salen en la misma orla. Mañana la buscaré. Esto no prueba nada, pero buscaré más pruebas. Aunque supongo que nada de lo que encuentre va a poder ser una prueba como para denunciarlo, porque ellos pueden decir que no es verdad. Que aunque hayan sido compañeros no son amigos y no ha habido enchufe.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'