¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Reparto de plazas en matemáticas correcto?

Iniciado por binario, 15 Julio, 2014, 11:18:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

binario

Buenas. Quizá sean los nervios pero, en la convocatoria se destinaban 55 plazas a matemáticas y, en el reparto provisional de

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES_2014/res27062014/1403862728349_anexo_asignacixn_plazas_prov.pdf

me salen 54: 48 de turno libre, 2 de A2 a A1 y 4 de turno de discapacitados.

¿Sabéis si ha salido alguna corrección al respecto o la asignación definitiva?

pike

Yo creo que las dos plazas del A2 al A1 tienen que repartirlas entre los tribunales porque las dos personas que se presentaron no han aprobado. pero creo que todavía no lo han hecho.

En cuanto a la de los discapacitados la primera prueba la superaron más que plazas había por lo que creo que de ahí no saldrá ninguna plaza más, también es verdad que no me he parado a mirar los resultados de la 2 prueba todavía

NISE

Para mí es toda una incógnita cómo va el reparto de plazas "sobrantes". Sé que se reparten de acuerdo a los opositores que han hecho la primera prueba, pero, ¿dónde está el corte? Si un tribunal tiene 107 y tres plazas, y otro tribunal tiene 83 aspirantes y 2 plazas... ¿qué se hace? ¿aumenta a 4 el primero o a tres plazas el segundo?

pike

La verdad es que no lo sé a ciencia cierta, pero supongo que dividen el número de aspirante presentados a la primera prueba y lo dividen entre número de plazas asignadas hasta el momento, e irán asignando las que han sobrado, en estos casos supongo que desempatarán mirando los decimales

binario

A lo que me refiero es que en la orden ponen que se ofertan 55 plazas y el la provisional, contándolas todas, salen 54!!!

¿Dónde está la que falta? O ¿se achca a que

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES_2014/res27062014/1403862728349_anexo_asignacixn_plazas_prov.pdf

es una asignación provisional?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'