¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRIBUNAL 3 DE MATEMÁTICAS (UNOS SINVERGÜENZAS)

Iniciado por zalolg, 15 Julio, 2014, 11:36:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zalolg

Ha sido, con diferencia, el tribunal con menos aprobados. ¡5 personas! Andalucía imparable, y Cádiz más.
No voy a utilizar este mensaje para justificarme. Estudié poco este año y a buen seguro que otros opositores merecían la plaza más que yo. No obstante, me pregunto por qué con la misma exposición en 2010 obtuve más de un 8 en la Programación y más de un 6 en la Unidad, teniendo además la sensación de que esta vez la Unidad me había salido mejor. Lo mismo estarán pensando compañeros míos que no pueden salir de su asombro al consultar las calificaciones.
Lo peor, sin embargo, lo van a sufrir todas esas gentes entregadas que han dedicado un año de su vida a prepararse por primera vez y que ni siquiera van a poder ingresar en la bolsa, simplemente porque es más "cómodo" para el tribunal aprobar a los que van a obtener plaza (¿alguna otra razón para este sinsentido?).
Lo peor de todo: las apariencias, cómo se intentaron hacer los simpáticos, amiguetes y comprensivos con el opositor. Como siempre, lobos con pieles de cordero...

Noether

Cita de: zalolg en 15 Julio, 2014, 11:36:05 AM
Ha sido, con diferencia, el tribunal con menos aprobados. ¡5 personas! Andalucía imparable, y Cádiz más.
No voy a utilizar este mensaje para justificarme. Estudié poco este año y a buen seguro que otros opositores merecían la plaza más que yo. No obstante, me pregunto por qué con la misma exposición en 2010 obtuve más de un 8 en la Programación y más de un 6 en la Unidad, teniendo además la sensación de que esta vez la Unidad me había salido mejor. Lo mismo estarán pensando compañeros míos que no pueden salir de su asombro al consultar las calificaciones.
Lo peor, sin embargo, lo van a sufrir todas esas gentes entregadas que han dedicado un año de su vida a prepararse por primera vez y que ni siquiera van a poder ingresar en la bolsa, simplemente porque es más "cómodo" para el tribunal aprobar a los que van a obtener plaza (¿alguna otra razón para este sinsentido?).
Lo peor de todo: las apariencias, cómo se intentaron hacer los simpáticos, amiguetes y comprensivos con el opositor. Como siempre, lobos con pieles de cordero...

Totalmente de acuerdo zalolg. Lo peor es que no se puede hacer nada.

zalolg

¿No hay día de reclamaciones? Al menos podemos ir y ponerles la cara colorada, aunque se ve que poca vergüenza tienen...

txiky

Lo peor de todo, es que las personas que corrigen el examen, son compañeros, personas que hace poco han pasado por lo mismo, como es posible tener tan poca empatía.... a mi me paso algo parecido en 2011 (soy de primaria) de un 9 en el oral baje a un 5, y como ese año fue el del famoso decretito 302 me pase todo un año sin trabajar, comence el proceso para el contencioso administrativo, pero es su palabra contra la tuya, desgraciadamente no se puede hacer nada.

Mucho animo!

Noether

Cita de: zalolg en 15 Julio, 2014, 11:54:35 AM
¿No hay día de reclamaciones? Al menos podemos ir y ponerles la cara colorada, aunque se ve que poca vergüenza tienen...

Pues podríamos quedar para ir unos cuantos. Cuando son las reclamaciones???

zalolg

Noether

Cita de: zalolg en 15 Julio, 2014, 12:03:47 PM
Yo estoy dispuesto a ir.

¿Qué días se puede ir y a qué horas? Para ponernos de acuerdo.

zalolg

Estoy intentado averiguarlo. Yo iría desde Jerez.

NISE

Mi consejo es que llaméis al centro y preguntéis a qué hora es la atención del opositor. En mi tribunal, la "revisión" (por llamarla de algún modo) es mañana a las 11.30.

sgarcias

Id por favor y que os den una buena explicación. Muchos estamos enojados porque sabemos que nuestra nota no es justa, que haciendo lo mismo o mejor que en 2010 ni siquiera hemos aprobado pero aún sabiendo que no nos llevaríamos la plaza al menos queríamos tener una nota acorde a lo que expusimos. En fin, suerte mañana y echarle coraje y ya comentareis. No me quiero imaginar como estarán los que tienen casi un 8 en la primera prueba y les han cascado en esta un 1 en la Unidad. La plaza casi en la mano y se la quitan. Increible!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'