¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puntuaciones de las pruebas

Iniciado por pilarica, 15 Julio, 2014, 14:59:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilarica

Hola, vuelvo a escribir en este foro porque a lo mejor estoy equivocada en esto y no sé.
En la convocatoria dice:" la primera prueba se valorará de 0 a 10 puntos, y se calculará realizando la media aritmética entre las puntuaciones de las dos partes de la misma, siempre que cada una de las puntuaciones parciales sea igual o superior a 2.5 puntos"

Esto quiere decir que había que aprobar las prácticas y el tema con un 5, o sea, lo que equivale a 2.5 puntos de media aritmética. Entonces ¿por qué hay personas con el práctica suspenso y el tema aprobado y le han hecho la media y pasado al oral? No entiendo. A lo mejor estoy equivocada.

fran5

Un par de ejemplos:
Una persona saca en el practico un 7 y en el tema un 3...de media tiene un 5 y pasa al oral.
Otra persona tiene en el practico un 8 y en el tema un 2...de media tambien le da un 5 pero no pasa al oral puesto que ha sacado menos de 2.5 puntos en una de las partes


Buganvilla

Hola,

Las personas que en el primer exámen y en cada parte sacasen más de un 2.5 le hacían la media, aunque estuviesen suspensos. Y si sacabas menos de un 2.5 no se hacía media. Hay personas que han sacado un 7 en el tema y un 1.5 en la práctica, por ejemplo, pues bien, como en la práctica no ha sacado más de 2.5 no tenía derecho a que le realizaran una media.

No sé si me expliqué bien...creo que por ahí van los tiros de tu pregunta.

Saludos

pilarica

Gracias por las respuestas. ¡Que manera más rebuscada de puntuar!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'