¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reparto de plazas de matemáticas entre interinos y no interinos

Iniciado por kubala, 15 Julio, 2014, 16:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kubala

Buenas tardes.

Por curiosidad he ido mirando en los tribunales de matemáticas a ver si había mucha gente sin tiempo de servicio que han cogido plaza.

He revisado 52 de las 55 plazas adjudicadas. Falta añadir las 2 de movilidad ya que la gente que se presentaba a ellas no han aprobado y supongo que se repartirán entre otros tribunales. También hay 1 plaza que falta para llegar a 55 que no se donde ha caido pero no está en el reparto.

Así a groso modo las estadisticas serían:

1) 52 plazas de las cuales 44 son para interinos con tiempo de servicio. De las 8 plazas que son de no interinos, 3 de ellas pertenecen al turno 2 para discapacitado (de las 4 plazas asignadas a este turno, uno de los que la ha cogido es interino).

2) Esto es basandome en el baremo provisional.

3) En 8 de los 15 tribunales, la primera persona que se queda sin plaza también es interina. Esto a tener en cuenta para el reparto de las 3 plazas que quedan por distribuir por tribunal. De los 7 tribunales en los que la primera persona sin plaza es no interino, hay 2 que son tribunales con 4 plazas con lo que no creo que se le asigne alguna más.

En principio, no creo que varíe demasiado con el baremo definitivo.

Simplemente pongo esto aquí por curiosidad y para que podais interpretar los resultados.

Un saludo.

ameru

Cita de: kubala en 15 Julio, 2014, 16:45:50 PM

1) 52 plazas de las cuales 44 son para interinos con tiempo de servicio tanto en Andalucía como de fuera. De las 8 plazas que son de no interinos, 3 de ellas pertenecen al turno 2 para discapacitado (de las 4 plazas asignadas a este turno, uno de los que la ha cogido es interino).

Lo pongo porque son "gente nueva" que entra a formar parte.

kubala

No es así. Yo he mirado si son gente que tienen tiempo de servicio aquí, es decir, tiempo de servicio en puntos 1.1 y 1.2 del baremos.

Es decir, esas 44 personas, son interinos de aquí de andalucía.

Saludos.

kubala

A no ser que en esos apartados también entre el tiempo de servicio en otras comunidades. Si entran centros públicos de otras comunidades pues ya ahí no sabría que decirte. Habría que ver la lista de interinos del año pasado. Tengo por ahí esa lista, a ver si le echo un vistazo.

kubala

He mirado los que de los tribunales 15 y 14 y aparecen en la bolsa de interinos de aquí.

jcabmar537

Huckel

Ver en el baremo provisional tiene tiempo de servicio en los apartados 1.1 y 1.2 no garantiza que sean interinos de la bolsa de Andalucía. Para aseguraros tenéis que mirar en la orden del 16 de mayo en la que se publicó el tiempo de servicio de los interinos de aquí.

Un saludo!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

kubala

He mirado esa orden y con el nuevo reparto de plasas me sale que 45 plazas de las 55 son para gente con tiempo de servicio. De esas 45, 35 personas aparecen en la orden que mencionas y 10 no.

Huckel

Cita de: kubala en 16 Julio, 2014, 17:10:10 PM
He mirado esa orden y con el nuevo reparto de plasas me sale que 45 plazas de las 55 son para gente con tiempo de servicio. De esas 45, 35 personas aparecen en la orden que mencionas y 10 no.

Entonces es gente con tiempo de servicio en otras administraciones
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

ameru

Pues según mis cálculos salen 30 que aparecen y 25 que no.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'