¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

De los nervios y aún sufriendo

Iniciado por Salome85, 16 Julio, 2014, 08:56:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salome85

Ayer pensaba que había acabado el sufrimiento al verme la primera en mi tribunal, y masticaba la plaza hasta que en la suma de los méritos me percaté que me quedaba la cuarta, habiendo tres plazas. Ahora rezo para que mi tribunal se lleve una plaza más en el reparto de las plazas desiertas de movilidad. No hay peor varapalo que quedarse a las puertas y más aún cuando ves que eres la primera nota en tu tribunal y que el tiempo de servicio que tienes se queda corto por décimas para alcanzar la plaza, que ves como se escapa al final por 0.2. Sé que hay muchos que están igual, nos queda esta pequeña luz de esperanza. Ánimo a los que estáis como yo y ojalá por fin nuestro esfuerzo tenga recompensa.

marina11

Pues sí, es muy duro. Yo estoy en un caso similar, no soy la primera pero sí he sacado muy buena
nota y también tengo poco tiempo de servicio porque solo trabajé en el 2012 y ya no me volvieron a llamar. Mi esperanza es que vuelva a trabajar lo antes posible. A ver qué tal va este año la bolsa.

Salome85

Yo dos años de tiempo de servicio y aún así insuficiente para la plaza...y me han dicho en delegación que hoy saldría el reparto definitivo de plazas x tribunal. Aquí llevo todo el día pegada al pc a ver si ocurre el milagro....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'