¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VACANTES POR ESPECIALIDADES

Iniciado por Beat LA, 16 Julio, 2014, 14:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: l@ury en 16 Julio, 2014, 16:17:25 PM
Cita de: ana86_sc en 16 Julio, 2014, 16:15:39 PM
He pillado VACANTE, pero tendré que esperar a las definitivas no vaya a darme con un canto en los dientes...jejejejejeje angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

En primaria con 1 año y dos meses!!! ;D ;D ;D ;D Soy casi de las últimas anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

¿con algun puesto específico? Te sigo en el foro y me encanta tus comparativas de años anteriores..no nos abandones por favor!!! angelitoara angelitoara

Por adultos L@ury! Estoy muy contenta espero que no me la quiten....muchas gracias apañá!!! Por aquí seguiré :-* :-* :-*
Interina desde 2011       (:

maria_5

como es posible que hayan dado vacantes a gente con menos tiempo de servicio que yo?yo tengo dos años y seis meses, soy de primaria, y hay gente que con un año y algo le han dado.
alguien me lo puede explicar?
gracias

ivanx_22

Pues depende de como hayas jugado tu cartas, en EF hay gente con menos TS que yo y han cogido vacante por poner Jaén o Almeria y yo no. Esto es así.

maestroEF

Pero yo no se como va esto, hay gente de EF que con 3 meses ha cogido vacante y luego el corte esta en un año y pico.. que pasa con los que hay entremedias? nadie a elegido las 8 provincias?? esto huele mal. como todo en andalucia

krysty

De inglés yo he contado 618 vacantes entre las dadas de primaria y secundaria, tendría que meter alguna más???

ana86_sc

Cita de: maria_5 en 16 Julio, 2014, 16:44:13 PM
como es posible que hayan dado vacantes a gente con menos tiempo de servicio que yo?yo tengo dos años y seis meses, soy de primaria, y hay gente que con un año y algo le han dado.
alguien me lo puede explicar?
gracias
Por supuesto yo te lo explico...

Lo primero que miran es el tiempo de servicio y posteriormente las 120 peticiones...
Si por ejemplo yo que tengo menos tiempo de servicio que tú pido un colegio que tú no lo has pedido pues me lo asignan a mí...lo entiendes?
Y si por ejemplo las dos pedimos el mismo centro tu en la petición 120 y yo en la petición 1 te lo darían a tí antes por tu tiempo de servicio ya que tienes mas que yo, aunque yo lo haya puesto el número 1

Espero haberte ayudado

eeeeeaaaaa

De Infantil han sido 360. El año pasado fueron 280. No está muy bien pero debido a las unidades que han cerrado podría haber sido peor.
¿Cómo lo veis?
¿Pensáis que aspirantes como yo con más de un 9 tendremos alguna posibilidad (me quedé la 500 en la general pero tengo todas las provincias)?

ivanx_22

Cita de: maestroEF en 16 Julio, 2014, 16:54:17 PM
Pero yo no se como va esto, hay gente de EF que con 3 meses ha cogido vacante y luego el corte esta en un año y pico.. que pasa con los que hay entremedias? nadie a elegido las 8 provincias?? esto huele mal. como todo en andalucia

Ten en cuenta que esas vacantes estaban en Jaén y Almeria, las provincias mas alejadas, amen que alguna es CPR también y que casi nadie quiere. Saludos.

alba escudero martinez

Felicidades Ana!!!! ojalá que no te la quiten en las definitivas!!! En primaria hay una persona que ha pillado vacante con casi tres meses. Lógicamente en un centro voluntario.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

ana86_sc

Cita de: alba escudero martinez en 16 Julio, 2014, 17:16:31 PM
Felicidades Ana!!!! ojalá que no te la quiten en las definitivas!!! En primaria hay una persona que ha pillado vacante con casi tres meses. Lógicamente en un centro voluntario.
Muchísimas gracias guapa!! :-* :-* :-*

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'