¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Por qué no dan vacantes todas las provincias?

Iniciado por Laloly, 16 Julio, 2014, 17:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laloly

Creo que es un agravio comparativo. Todos los años algunas provincias como Sevilla ofrece un montón de vacantes y por ejemplo Córdoba brilla por su ausencia. ¿ Por qué no sacan las vacantes que tienen? ¿Por qué no todas las delegaciones siguen la misma política con las vacantes?

Así nos vemos los cordobeses pidiendo pueblos de Sevilla lo más cercanos posible a Córdoba. Hablo de Córdoba porque soy de aquí, pero seguro que pasa en otras provincias. En fin cruzaremos los dedos y a esperar no empeorar mucho.

Saludos

Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

vercetty

Supongo que por tamaño de la provincia, Sevilla tiene más habitantes que Córdoba por lo que es lógico que haya más colegios, más plazas, más vacantes y más todo, si no es por eso la única hipótesis que se me ocurre es que la delegación de educación de Córdoba prefiera dar las vacantes de manera telefónica en septiembre en vez de manera informatizada en julio, ya que de esa manera llaman a los maestros el 10 de septiembre y se ahorran pagar esos primeros 10 días.


pillus

Eso es lo que yo tampoco entiendo.. En primaria bilingue ingles han dado en granada y málaga 0 vacantes..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'