¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA URGENTE: SOLICITUD DE CENTROS ANEXO V O VOLUNTARIOS

Iniciado por anamaria010404, 16 Julio, 2014, 19:34:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anamaria010404

He visto que han adjudicado a varias personas centros con carácter voluntario que no aparecían en la convocatoria. ¿Cómo es posible?

Si no sabemos que esos puestos existen no podemos solicitarlos, por lo que considero que se puede reclamar. ¿Es así?

anamaria010404

shin

hombre, esos centros son los rurales, y en la convocatoria pone claramente que esos centros hay que pedirlos expresamente, sino no te los dan, ademas, eso no es nuevo de este año, lleva ya varios años

Primaria9

NSC

y por qué los centros de adultos CEPER Y SEP aparecen con la leyenda de

Adjudicación a un centro docente con carácter voluntario (ANEXO V)

No están especificados en el anexo pero si lo pone en las adjudicaciones!!!

NSC

Cita de: NSC en 17 Julio, 2014, 01:46:04 AM
y por qué los centros de adultos CEPER Y SEP aparecen con la leyenda de

Adjudicación a un centro docente con carácter voluntario (ANEXO V)

No están especificados en el anexo pero si lo pone en las adjudicaciones!!!

Si eres: Funcionarios que van solo a P.Espec. y has solicitado CEPER Y SEP  por qué no me me han adjudicado esos puesto y se los han dado a interinos??? 

ana86_sc

Todos los años la misma historia, compañeros hay que leerlo todo muy bien.....................
Interina desde 2011       (:

anamaria010404

Cita de: ana86_sc en 17 Julio, 2014, 08:36:31 AM
Todos los años la misma historia, compañeros hay que leerlo todo muy bien.....................

Ese es el.problema, que lo he leído bien y eos puestos no están en la convocatoria. Podéis comprobarlo, en el Anexo V no aparece un SEP en Salteras o Castilleja de la Cuesta, y ahora aparecen adjudicados.

NSC

Cita de: ana86_sc en 17 Julio, 2014, 08:36:31 AM

Tú que lees tan bien, puedes decirme por qué pone en los centros de adultos adjudicados la misma leyenda abajo de que son del Anexo V cuando no lo vienen en dicho anexo???

sereneade

Yo recuerdo haber leído que los centros de adultos y cárceles eran voluntarios... De hecho puse los de mi pueblo y de pueblos colindantes.
Al final no me han dado nada, pero poner, los puse por ese motivo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'