¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué se puede hacer si hay un error en el baremo definitivo?

Iniciado por ponyo, 17 Julio, 2014, 16:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ponyo

Buenas tardes. A ver si alguien me puede aclarar una duda. Tengo dos licenciaturas. Una la he alegado para entrar en la función pública docente y he aportado el expediente académico, que me han valorado con un punto. Supuestamente, por tener otra licenciatura deberían haberme dado un punto en el apartado 2.3.: "Otras titulaciones universitarias de carácter oficial, en el caso de que no hubieran sido alegadas como requisito para el ingreso en la función pública docente." El caso es que en este último apartado tengo 0 puntos. ¿Hay alguien que se encuentre en la misma situación? ¿Qué puede haber ocurrido? ¿Qué puedo hacer ahora? Si me concedieran ese punto, me llevaría una de las plazas de mi tribunal. De lo contrario, me quedo fuera.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

lurdesreche

Y estaba ese error en el baremo, antes de ser definitivo? Me refiero cuando ponen los días esos para reclamar.?


ponyo

Sí, estaba en el baremo provisional y lo reclamé dentro del plazo establecido. Confiaba en que se subsanara el error y al ver hace un momento el baremo definitivo me he quedado de piedra al ver que seguía teniendo exactamente los mismos puntos.

lurdesreche



pike

¿qué titulaciones son? Yo sé que si eres diplomado en informática y luego continuaste dos años más hasta obtener la licenciatura no te puntúan la segunda titulación porque te dicen que la titulación que usas para presentarte , la licencitura lo obtuviste gracias a haber hecho la otra por lo tanto no es una segunda titulación, aunque tú tengas dos títulos distintos.

No sé si tu caso puede ser parecido.

ponyo

Gracias por las respuestas. El caso es que son dos licenciaturas diferentes de la rama de comunicación, no una diplomatura y una licenciatura. Para obtener la segunda licenciatura tuve que cursar el segundo ciclo de la carrera completo. No consigo entender qué es lo que se me escapa o si simplemente ha sido un error de la comisión de baremación.

bessonova

Otro motivo es que para que te cuenten una segunda carrera debes haber cursado al menos el 40% de los créditos o asignaturas! es decir no puedes tener más del 60% de créditos o asignaturas convalidados

ponyo

Gracias bessonova. En ese caso, deberían haberlo puesto como motivo de reparo en el baremo provisional. Así yo podría haber sabido por qué no se me estaba contando la licenciatura y la documentación que hubiera tenido que aportar para que me contase, ¿no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'