¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SUELE CAMBIAR LA DEFINITIVA MUCHO TENIENDO LA PETICIÓN 1 ADJUDICADA?

Iniciado por MELOJERA, 17 Julio, 2014, 17:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bollumusica

no uski, si lees mi primer comentario digo que eso es suyo seguro, solo con la excepción de que supriman su plaza, me faltó decir, o otras o también de que ocurra un error. pero bueno es lo que he querido decir desde el principio.

ludi

Tiene casi un 90 por ciento de posibilidades de quedarse. El diez por ciento también juega pero bueno...seamos optimistas.


Arita

Hola, estoy en tu misma situación, me han dado la 1 en un eoe, me la podrían quitar siendo esta una petición voluntaria? Se supone que nadie la ha pedido

Isamo

Cita de: MELOJERA en 17 Julio, 2014, 17:10:21 PM
Antes de salir las provisionales tenía claro, que saliese lo que saliera no iba ni alegrarme ni a tomarme sofocones hasta que no llegaran las definitivas, pero ha sido algo imposible porque me han dado mi pueblo. Y mi duda es si habiéndome dado la primera petición, puede cambiar casi seguro o es más díficil??

Puede cambiar. Es difícil que cambie si estás de las primeras en la lista pero si estás regular, con un simple cambio o equivocación de algún puesto delante del tuyo, puedes pasar de estar en casa a mandarte a unos cuantos kilómetros. De todas maneras siempre es más difícil.


bollumusica

Te digo lo mismo arita, si no hay supresiones o errores, cuenta con ese destino.

tosca

Hola a todos! tengo una duda sobre los posibles errores que se cometen de forma informatizada.
¿Es posible que una persona tenga en la petición 1, el código de un cole que le corresponde porque no hay nadie delante suya y falle el programa de ordenador y le den la petición 2?
"No existen los errores, sólo las lecciones"

Zeronter

Algunos años cambian mucho y otros años se quedan casi iguales. Depende de las reclamaciones que hayan habido ese año.

pelusaycatalina



MELOJERA aunque puede cambiar la cosa, sinceramente creo que te vas a quedar en tu pueblo... A mi también me ha pasado y me he quedado con el puesto 1...Este año repito con el puesto 1.. y creo y espero quedarme.... jejeje

Hombre, si es verdad que pueden quitartelo, pero lo veo muy dificil...Habrá que esperar... pero sueña porque es casi realidad...Suerte!!


tone27

Y sabéis sí suele cambiar mucho el.número de vacantes?  tenéis datos de otros años?  Me he quedado q muy poco de que me den. Gracias

ludi

En el número de vacantes se han dado todas las combinaciones posibles en años anteriores dependiendo de la especialidad unos años empeora una otros mejora otra o se queda igual.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'