¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SUELE CAMBIAR LA DEFINITIVA MUCHO TENIENDO LA PETICIÓN 1 ADJUDICADA?

Iniciado por MELOJERA, 17 Julio, 2014, 17:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Muy de acuerdo con Ludi. Unos años en las definitivas han dado mas, otros años han quitado y otros años han quedado igual. Es una incógnita eso.

WIW

Y si me han dado peticion 1 cordoba,pues yo pedi por localidades en vez de centris..me pueden cambiar de centro seguramente?


Zeronter

Pueden dejarte en el mismo o cambiarte pero yo creo que te dejaran en el mismo al ser tu petición 1.

arance

A mí me han dado la petición 15, qué opináis de q puedan cambiarmela???


mario1970

A mí también me han dado la petición 1, (localidad), por lo que leo, hay muchas peticiones 1 concedidas, ¿no?, o por lo menos mucha gente muy contenta. Conozco a gente con relativamente poco tiempo de servicio (menos de un año) que le han dado destinos más "feos", pero muy contentos por tener poco tiempo de servicio y tener vacante. Hablo de la bolsa de inglés.
Yo espero por mucho que me bajen,al haberme concedido la petición 1 no me bajen de la petición 10(hablo siempre de localidades).
¿Qué pensais?. Suerte a todos.

malagueño

 Hay que tener en cuenta el número de orden de adjudicación por el que has obtenido plaza ese es realmente el factor clave no otros; pues aunque tu destino sea bueno acorde a tus preferencias personales si tienes como en mi caso a más de 300 personas delante con que a 1 la muevan ya se mueve todo. Este movimiento puede ser hacia lo positivo o hacia lo negativo. Por lo tanto yo siempre aconsejo a mis amistades que vean las provisionales SÓLO como tendencias y traten de evitar la euforia o ansiedad que de producen estos días.

señoana

Y pregunto yo...si m han dado destino en la cuarta provincia que pedi, es muy difícil que m muevan a la segunda provincia o a mi misma provincia? No se si se puede dar ese caso...yo si lo estoy pasando mal, puesto que tengo este año cosas familiares que me van a hacer pasarlo muy mal. En fin...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'