¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación para los seleccionados/as.

Iniciado por Scorpio, 18 Julio, 2014, 14:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scorpio

Hola a todos y todas:

¡Enhorabuena a los/las seleccionados/as!!

A ver: tengo claro qué es la fotocopia del DNI, la fotocopia del título y el CAP para que me las compulsen en delegación con los originales, pero lo de la declaración jurada, ¿existe un modelo a rellenar o es una declaración que nosotros mismos redactamos alegando lo que se pide y firmamos?

¿El lunes se pueden echar ya los papeles?

Un saludo :) :) :)

P.D. Me tendréis que reconocer que son los papeles que más felices vais a echar en vuestra vida.

abubu

La declaración jurada creo que venía en la convocatoria, pero yo supongo que en delegación nos darán una para rellenar no?
Otra pregunta, se puede echar en cualquiera de las delegaciones de educación no? O tiene que ser en la que hemos aprobado?

pike

Es según el Anexo Vii de la orden que convoca las oposiciones, la declaración jurada me refiero

inglés78

La declaración jurada no recuerdo bien si te la dan, o te hacen copiarla de algún sitio. El caso es que allí en delegación lo solucionas en un momento. Eso sí, quédate con copia y con una lista de los documentos que entregas y que te lo sellen.
Y vale cualquier delegación. Yo aprobé en Almería y lo eché en Cádiz sin problema.
FELICIDADES!!

Scorpio

Para poder echar los papeles, debe estar publicada la lista de seleccionados en BOJA. Hasta el día siguiente de la publicación, no se pueden echar papeles (he creído leer) ¿Me equivoco?

sirene

¡Enhorabuena a tod@s l@ seleccionad@s!
Sí, la convocatoria pone que tenemos 20 días hábiles a contar al siguiente a la publicación de la lista de seleccionados (supongo que el plazo empieza mañana 19).
En cuanto a la documentación a entregar, ¿sabéis si se podría entregar en sobre abierto y sellado en una oficina de correos?  anaid3

abubu

Hola, otra pregunta que me ha surgido, los que hemos aprobado ahora tenemos también derecho a seguro médico, tipo MUFACE, santas, o algo así? Hace tiempo me dijeron que eso ya lo habían quitado...

Fergomar

En la convocatoria se dice cuando hay que presentar la documentación:
"13.1 Presentación de documentos
En el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución de la dirección General de Gestión de recursos Humanos, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo, el referido personal deberá presentar..."

Entonces nada tiene que ver con la publicación del Boja.
Saludos.

Gaditafeminista

Este aňo no lo se seguro pero el año de primaria hubo q esperar a que publicaran la lista en boja y eso fue sobre el 30  de julio...preguntadlo bien no vaya a ser que al enrregarla antes se quede fuera de plazo...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Pedrosa

Tengo una duda. Lo de las fotocopias compulsadas. ¿Te compulsan en el registro las fotocopias llevando el original? ¿O tienes que compulsarlo en algún otro lugar? Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'