¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

GRADO DE PRIMARIA POR camilo jose cela a través de EMAGISTER

Iniciado por margol, 18 Julio, 2014, 18:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margol

Hola compañeros/as

Me gustaría tener información a cerca del grado de Primaria por esta Universidad. ¿Alguién a opositado con él?¿Problemas de homologación?¿tenéis info de algún conocido?

No quiero encontrarme con sorpresas.

Muchas gracias

Un saludo
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

margol

Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay


reme gamero hidalgo

Buenas!!!a ver si te sirve mi experiencia; yo hice con esa misma universidad el curso de adaptación al grado y en las opos de 2013 no me lo puntuaron. Por lo visto para que te cuente tienes que cursar mas del 80% de las materias y con este curso de adaptación no se llegan a esos créditos así que no te puntuaría (siempre siguiendo el baremo de anteriores opos). Espero haberte aclarado algo!!!

maestrillo_liendre


Hola  compi, yo estoy haciendo grado infantil por la UEM (universidad europea de Madrid), para mí es mucho mejor que la Camilo José Cela, si es cierto que Magister lo vende genial y te lo explican muy bien  pero en la UEM me convalidaban más y para pasar de magisterio inglés a grado infantil en la Cela era un año entero y en la UEM son 6 meses, yo tengo 5 asignaturas y proyecto, que es una programación.

Una compi la hizo año pasado y le contó para el CGT, así que,  imagino que no hay problemas.

Por cierto cuánto te piden en la Cela? En la UEM yo he pagado 3800 €.

Ánimo compi.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)


alicia080788

Hola!!!


Una duda esto no te cuenta el el baremo no? Es decir dándote como si fuese una nueva titulación no?

Muchas gracias

margol

Gracias por contestar.

Supongo que como todo, si es el título de acceso a la convocatoria no te cuenta, si es extra, como otra titulación más, sí.


Es que me han comentado que por Camilo José Cela se saca muy pronto pero por otro lado, también me han comentado problemas de homologación...mi miedo es que no me valga para presentarme a oposiciones... anaid3 anaid3 anaid3
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

Hola

Hola, yo también estoy interesada en el tema. Creo que una cosa es la adaptación al grado y otra cursar un.grado, es decir, soy de primaria y hago la adaptación a grado de primaria, otro caso es soy de primaria y quiero hacer un grado de infantil, entonces entiendo que es una titulación diferente a la de acceso. Ahora va mi duda: sí haces la adaptación más una mención, es como una nueva titulación?? Contaría para las opos??
Perdón pero es que escribo desde el movil.
Gracias!!

beitabeiby

Hola!
El año pasado estuve preguntando acerca del tema, pero por la universidad de Cádiz. Para hacer el curso de adaptacion al grado sólo puedes hacer el de tu especialidad, si tienes magisterio de ef sólo puedes hacer el grado de primaria con mención en ef, lo mismo inglés, infantil... la única excepción es con la diplomatura de primaria, que como no existe como mención en sí, puedes hacer el grado en primaria y elegir la mención que quieras.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'