¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

De interés general

Iniciado por Rehén de las musarañas, 18 Julio, 2014, 20:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rehén de las musarañas

A quien pueda interesarle (ya seas del grupo de personas funcionarias de carrera que no hiciste correctamente el trámite de la colocación de efectivos, o del grupo de interinos/as a los/as que les pueda afectar.

Ante esto yo me pregunto, ¿nos afecta también a los/as provisionales? Es decir, si algún provisional que tiene mayor antigüedad o está en un escalafón mayor echó hizo la solicitud pero no la teletramitó y pidió por ejemplo de petición número 1 el puesto que me han otorgado en las provisionales, ¿se queda con ese puesto y empeoro yo? Gracias.


"Información de interés para el personal cuya solicitud de participación en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales no se teletramitó correctamente"

Según ha hecho saber la Directora General de Gestión de Recursos Humanos a nuestro sindicato, la Consejería considerará como válidas, en la resolución definitiva, aquellas peticiones de los participantes en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2014/15 que no se teletramitaron correctamente pero de las que quedó rastro en la plataforma de solicitud.

En aquellos casos en que no exista este rastro, la Consejería asignará de oficio destino a los funcionarios de carrera participantes y excluirá de la bolsa a los interinos que corresponda.

Recomendamos a todos los afectados, que por si acaso presenten alegación en el plazo establecido en la resolución provisional, si aún no lo han hecho.

Este aviso no afecta a todos aquellos participantes que presentaron su solicitud en un registro físico o por correo postal.

Sevilla, 18 de julio de 2014.

ANPE-ANDALUCÍA

ludi

Esto nos va a afectar a todos/as.


Rehén de las musarañas

Cita de: ludi en 18 Julio, 2014, 21:00:16 PM
Esto nos va a afectar a todos/as.

Eso parece. Y he visto en este foro que, en efecto, hay personas que no han teletramitado bien su colación de efectivos.

Jamás me ha cambiado de las provisionales a las definitivas, siempre mantenía el mismo puesto. Miedo me da ahora...con lo tranquila que estaba....

ludi

Si hay funcionarios implicados mal asunto, esto es como los circuitos de fichas de dominó sí el de adelante se mueve...trac trac trac trac trac trac trac trac trac


Rehén de las musarañas

Ludi lo estoy hasta visualizando....no podría explicarse mejor... con que caiga una, caen todas...


Zeronter

Al volver esa gente a las bolsas se les daba dar eld estino que ellos habian solicitado por lo tanto va a cambiar mucho en las definitivas o algo va a cambiar.

Rehén de las musarañas

Definitivamente voy a empezar a llorar............

Rehén de las musarañas

Cita de: Zeronter en 18 Julio, 2014, 22:48:49 PM
Al volver esa gente a las bolsas se les daba dar eld estino que ellos habian solicitado por lo tanto va a cambiar mucho en las definitivas o algo va a cambiar.

Espera, ¿a las bolsas? Creo que no sólo han sido interinos/as los que se han equivocado, sino también funcionarios/as de carrera. Es decir que descolocan todas las listas y afecta a gran parte de los que tienen por detrás.

Si a A (persona cuajada que no teletramitó correctamente los destinos) le dan el puesto de B, B se queda con el de C, y C con el de D, y D se queda sin destino. Vamos, que nos perjudican a todos/as por el fallo de una sola persona.

¿Alguien tiene un pañuelo?....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'