¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Esmecelia

Esto ha pasado mas veces que un lunes recien abierta la bolsa no llamen? Porque en granada no han llamado, por que ha habido un acto? Yo no me entero...

Sunshine_mimi

Hola a todos! Yo estoy la 100 en granada, que es la única que tengo puesta. Alguien que me diga cuándo cree que me llamarán? 

tone27

Chicas/os ¿ Sabéis cuánto dura la baja maternal? Tengo sustitución por baja maternal y la chica está apunto de dar a luz. Me gustaría hacerme una idea de que tiempo será mi sustitución. Y otra cosilla, cuando se vuelve a bolsa a mediados de curso para poder coger de nuevo otra sustitución  se ordenan por tiempo de servicio de nuevo no?? Gracias.

arcv

La baja maternal es de 16 semanas mas 4 semanas adicionales.
Cuando vuelvas a la bolsa lo haras con el tiempo de servicio que tienes actualmente (no te cuentan el tiempo de servicio trabajado en el curso 14-15)

tone27

Cita de: arcv en 08 Septiembre, 2014, 18:38:22 PM
La baja maternal es de 16 semanas mas 4 semanas adicionales.
Cuando vuelvas a la bolsa lo haras con el tiempo de servicio que tienes actualmente (no te cuentan el tiempo de servicio trabajado en el curso 14-15)
pero a esos 16+4 se le añade en caso que lo coja 4 semanas más de lactancia? En ese caso se podría incorporar antes de semana santa y liarme la trastada jeje. Para cobrar las vacaciones y el verano ¿sabéis como es la normativa? Siempre he trabajado cursos completos y no tengo mucha experiencia en eso.

rosarosae79

Cita de: eeeeeaaaaa en 05 Septiembre, 2014, 21:48:07 PM
Hoy hemos alcanzado los 236 llamamientos. Una pasada que todavía ni creemos....
Ojalá esto siga así y podamos salir al fin del túnel en el que ha estado metida la bolsa de Infantil los últimos cursos.
En otros foros ponen que puede deberse a gente que se haya cambiado de Infantil a otras especialidades. No sé.... Ya veremos cómo avanza pero no es normal que hayan llamado bastante más que en Primaria.
Ojalá este sea nuestro año y podamos entrar algunos aspirantes. Ahora mismo estoy sobre el puesto 1052 y 315 en la más baja.  angelitoara angelitoara angelitoara

eeeeaaaa, el año pasado estaba yo la 351 por esta fecha en la provincia más baja, y me llamaron el 15 de noviembre para trabajar. Por si te sirve de referencia. Besines

shuarma

Cita de: laince2 en 05 Septiembre, 2014, 23:36:17 PM
Cita de: shuarma en 05 Septiembre, 2014, 16:07:44 PM
Cita de: laince2 en 05 Septiembre, 2014, 14:18:34 PM
en Benahavis hay 2 vacantes y una excedencia. se los han ofertado a alguien???

Hola, soy la novia de shuarma. Me han dado vacante en Benahavís por excedencia por cuidado de un menor. A alguien más le han dado Benahavís?

No, he llamado hoy
Has sido tu la que ha llamado al colé esta mañana??

nma443

Cita de: rosarosae79 en 08 Septiembre, 2014, 19:10:20 PM
Ojalá esto siga así y podamos salir al fin del túnel en el que ha estado metida la bolsa de Infantil los últimos cursos.
En otros foros ponen que puede deberse a gente que se haya cambiado de Infantil a otras especialidades. No sé.... Ya veremos cómo avanza pero no es normal que hayan llamado bastante más que en Primaria.
Ojalá este sea nuestro año y podamos entrar algunos aspirantes. Ahora mismo estoy sobre el puesto 1052 y 315 en la más baja.  angelitoara angelitoara angelitoara

eeeeaaaa, el año pasado estaba yo la 351 por esta fecha en la provincia más baja, y me llamaron el 15 de noviembre para trabajar. Por si te sirve de referencia. Besines

Buenas rosarosae79, si no es mucho preguntar ¿en qué puesto estabas en la general? es que yo estoy en el puesto 270 en la provincia que he solicitado y según la lista de colores de ustea no trabajo ni por asomo y según las listas de maestros 25 podría entrar en abril, como a tí te llamaron tan pronto... Supongo que será porque en la general estarías más baja que yo porque sino no me cuadra nada. ay, con las ganitas que hay de volver al cole...

cherry25

Necesito consejo chic@s!!
Mañana voy al acto de Almería y estoy de las primeras para elegir. Mi dilema es si dejarme guiar por la intuición y un chivatazo que me han dado de una baja que se prevee para todo el curso (una mujer mayor que esta esperando a que la operen de cadera y el curso es de tres añitos...ella dice que no se incorpora) o bien coger una vacante, que probablemente me lleguen, pero que de las que se la mas cercana es a media hora, 40 min de casa...Que hariais?
Gracias y suerte!!!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

rosarosae79

Cita de: nma443 en 08 Septiembre, 2014, 19:43:41 PM
Cita de: rosarosae79 en 08 Septiembre, 2014, 19:10:20 PM

Buenas rosarosae79, si no es mucho preguntar ¿en qué puesto estabas en la general? es que yo estoy en el puesto 270 en la provincia que he solicitado y según la lista de colores de ustea no trabajo ni por asomo y según las listas de maestros 25 podría entrar en abril, como a tí te llamaron tan pronto... Supongo que será porque en la general estarías más baja que yo porque sino no me cuadra nada. ay, con las ganitas que hay de volver al cole...

El curso pasado comencé, quitando las vacantes que dieron, y las personas que aprobaron oposiciones que estaban por delante mía, la 814 y la 315 en la provincia más cercana, creo recordar. En condiciones normales, habría trabajado en octubre, pues llevo varios cursos trabajando y nunca lo he hecho antes... pero tampoco después de octubre. Unas veces al principio y otras al final del mes.
El curso pasado, a interinos/as que esperaban vacantes, los llamaron en septiembre para bajas hasta octubre-noviembre-diciembre... y a los que llamaron después, les ofertaron las vacantes. Con lo cual, en octubre estos interinos/as con mucho tiempo de servicio, "acapararon" las bajas de dicho mes, y apenas entramos los "interinos de octubre" que no nos incorporamos hasta noviembre... y más tarde!
Si todo va con normalidad, como cursos anteriores (no el curso pasado, que fue catastrófico) en esa posición trabajas seguro!
En ustea son cautos, y nos ponen en lo peor para prepararnos el cuerpo (es preferible, créeme... el año pasado nadie digería lo que ocurrió con infantil), aunque también muestran una previsión positiva.
Verás como tienes suerte!
Un saludo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'