¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrejuela

Cita de: Diffidati en 17 Septiembre, 2014, 15:25:32 PM
Hola,

Continua vacante en el Rincón de la Victoria (Málaga) sin cubrir...En delegación están más que avisados, así que a esperar...

Suerte
A ver si me la ofrecieran q yo estoy la 2

Xenar

Cita de: Diffidati en 17 Septiembre, 2014, 15:25:32 PM
Hola,

Continua vacante en el Rincón de la Victoria (Málaga) sin cubrir...En delegación están más que avisados, así que a esperar...

Suerte
Esta me vendría a mi genial,es donde vivo!!!Pero no me llega ni de coña XD

CORDOBES100

Hola y en Córdoba sabéis si hay vacantantes sin cubrir? Gracias

noe732

Hola, estoy la número 2 en Sevilla. ¿ Sabéis  hasta qué hora llaman? Creo que ha llamado ya hoy pero me da algo

andrejuela

Hoy ha habido muy poquitos llamamientos no? mañana jueves no creo que llamen cafeara cafeara

rosarosae79

Cita de: Ritore en 16 Septiembre, 2014, 23:19:30 PM
Cita de: m. elena en 16 Septiembre, 2014, 17:53:17 PM
Mucha suerte en tu llamada Andrejuela. Seguro que será muy buena  ;)

Y también mucha suerte a Rosarosae que sé que es amiga de mi querida Ritore. Suerte guapa. Y dinos lo que te ofrecen.

Venga, que no decaiga el ánimo que esto no va nada mal.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Si es que ERES ADORABLE!! anaidbesos anaidbesos

Pues sí. Buena detective estás hecha!! anaidaplausos

Ha sido compañera en el mismo cole y desde entonces GRAN AMIGA Y CONFIDENTE adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Por cierto ya está la 2. Así que yo también le deseo lo mejor para mañana!! angelitoara

Gracias preciosas!!
Pues sí...llegó el momento que parecía que no iba a venir y me han llamado!!! Oleoleeeee...
Una vacante en Marinaleda!! No me lo creo, mi primera vacante!!
Muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos, sobre todo a ti, "Rito"... que eres la mejor "escuchadora"... jejeje...
Ahora las demás a esperar; la semana pasada tocó el tirón fuerte en Sevilla, esta toca Málaga, dónde dará el tirón la que viene? Granada? Huelva (que está paradita...paradita).
Sea como fuere la Susanita se ha comprometido a cubrir TODAS las bajas que surjan en los centros, y estamos en época de campaña, ya se escuchan eslóganes en la radio y todo, así que tienen que ser coherentes.

PD: Un dato para los que están con incertidumbre, el año pasado trabajé a mediados de noviembre, y este año a mediados de septiembre. Todo eso lo adelantará la bolsa, digo yo...

BAOBAB

Según mis datos, hemos bajado 13 puestos en la general

juan máximo

Bueno chic@s,de momento la bolsa de infantil no va mal este año.Según me han informado en una delegación la semana próxima habrá bastantes llamadas,pues ya habrán pasado los 10 días preceptivos.Suerte para tod@s. cafeara

garcíahilario

Eso mismo que acabas de comunicarnos juan maximo, acabo de leer en otro foro. Ojala y sea así!!! Lo necesitamos!!!

juan máximo

Cita de: garcíahilario en 18 Septiembre, 2014, 13:35:35 PM
Eso mismo que acabas de comunicarnos juan maximo, acabo de leer en otro foro. Ojala y sea así!!! Lo necesitamos!!!
Vaya,qué casualidad.Bueno,pues será así. brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'