¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Ya llevamos 3 llamaditas. Estas dos últimas no sé si han sido de Málaga o de Granada. Andrejuela, te han llamado??  aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 19 Septiembre, 2014, 10:34:26 AM
Ya llevamos 3 llamaditas. Estas dos últimas no sé si han sido de Málaga o de Granada. Andrejuela, te han llamado??  aramovil aramovil aramovil

Bueno compañeras!!! pues ya me han llamado!!! ha sido Málaga!! sólo me han ofrecido una cosita, me han dicho que no tenían nada más para ofrecer por hoy. Me voy a Alhaurín de la Torre y no se sabe la duración de la baja, es por enfermedad así que igual vuelvo a estorbar de nuevo en la bolsa que no vuelvo hasta el año que viene. Al menos no me coge muy lejos de Granada (1 hora 15) ;D ;D Os deseo toda la suerte del mundo que a las que venís detrás que os lo merecéis. Lo dicho, siento que Málaga no vuelva a descolgar el teléfono hasta la semana que viene. Espero que al menos las otras provincias se animen mucho mucho aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil.
ah, no pienso abandonaros  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Xenar

Cita de: andrejuela en 19 Septiembre, 2014, 11:16:14 AM

Bueno compañeras!!! pues ya me han llamado!!! ha sido Málaga!! sólo me han ofrecido una cosita, me han dicho que no tenían nada más para ofrecer por hoy. Me voy a Alhaurín de la Torre y no se sabe la duración de la baja, es por enfermedad así que igual vuelvo a estorbar de nuevo en la bolsa que no vuelvo hasta el año que viene. Al menos no me coge muy lejos de Granada (1 hora 15) ;D ;D Os deseo toda la suerte del mundo que a las que venís detrás que os lo merecéis. Lo dicho, siento que Málaga no vuelva a descolgar el teléfono hasta la semana que viene. Espero que al menos las otras provincias se animen mucho mucho aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil.
Mucha felicidades andrejuela!!!Veras que vas a estar muy bien,es un pueblo muy bueno!Ya nos cuentas si te quedas todo el curso o no! anaidbesos

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 19 Septiembre, 2014, 11:16:14 AM

Ole!!!!!! Enhorabuena!!!!! El año pasado estuve yo dos mesecitos allí y trabajé muy a gusto!!!! Espero que te vaya muy bien y que sea para largo!!!! Además no estás muy lejos de casa  ;D
Qué pena que Málaga no vaya a llamar más... Aunque esta semana se ha portado, a ver si las demás se animan un poquito!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Yayoi

Felicidades Andrejuela!!!!!! espero que sea para mucho tiempo!!!

Yo estoy la 17 en Almería y la 20 en Cádiz... seguiremos esperando  cafeara

moky

Qué pasa con Jaén???  el 2 desde el martes... increíble, indignante, repugnante....

juan máximo

Cita de: moky en 19 Septiembre, 2014, 13:42:19 PM
Qué pasa con Jaén???  el 2 desde el martes... increíble, indignante, repugnante....
Jaén ha llamado por fin.¿Te han cogido moky? cafeara

Lidiaa

Hola moky podrías avisar de lo que te ofrecen de Jaen cuando te llamen , porque yo estoy detrás tuya. A ver si hay suerte y la semana que viene llaman mucho.  aramovil aramovil angelitoara angelitoara

moky

pues no la verdad estoy el 1 en la general y en Jaén!!!  una agonía esto... ya ni los viernes son los que eran... y encima estos son los viernes buenos de septiembre??? no se yo como serán los de abril..

juan máximo

Vaya,pues entonces hoy en Jaén una sóla llamada.Ha sido una sustitución en Torredelcampo.Bueno,la semana que viene será buena.
Un saludo chic@s. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'