¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RPR76

Cita de: juanjopruna en 04 Septiembre, 2014, 11:42:00 AM
Acabo de hablar con delegación de sevilla dicen que no saben cuando abrirán las bolsas,que están preparados para empezar a llamar.
pues siempre es Sevilla quién da la orden.........y no saben nada???? anaidpreocupados

rosal12

Por Dios!!!! esto parece una carrera de fondo...esperando a que den la "orden"...cuantas tonterías..si lo debían de saber ya hombre...me estoy estresando  :o :o :-\ :-\


txiky

Año tras año la misma historia... Nunca hacen nada segun las fechas previstas... Ni provisionales, ni baremos, ni bolsa... Tienen el futuro de miles de personas pendiente y nadie sabe nada, nadie informa de nada y nosotros mientras nerviosos sin querer separarnos del tlf... Como siempre desesperante....

juanjopruna

Hola a todos acabo de hablar con Cádiz, me dicen que L no estar abiertas las bolsas hoy no llaman como muy pronto mañana, aunque dicen que puede que el lunes, escribo textualmente lo que me ha comentado, espero que sea mañana, suerte


RPR76

acabo de llamar a Sevilla......y nada, no cogen el teléfono.....el número es 955034200 por si alguien quiere llamar...

Miript


Miript


sharibri



carmensudoku

La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

anaflores

Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'