¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgh80

Cita de: peace_gc en 05 Septiembre, 2014, 01:48:38 AM
Graciasss ;D

Me ofrecieron Jerez o Algeciras de los puestos para trastornos del lenguaje y habla. No me lo esperaba.

Me quedé con Jerez porque me pilla más cerca de casa. El cole está en la zona norte, CEIP El membrillar. Lo único que he podido averiguar es lo que aparece en web del cole.

En bolsa estaba la 46 en Huelva y 90 en Sevilla.

Ahora mi duda es decidir dónde vivir, en Jerez (es buen sitio para vivir) o alguna zona con playa (que me gusta mucho)

Alguien que me oriente, por fi.

Enhorabuena peace! mi amiga estaba detrás tuya en los puestos específicos y se ha quedado con Algeciras. También esta supercontenta!! ahora a disfrutar!!!

mgh80

Diffidati

Cita de: peace_gc en 05 Septiembre, 2014, 01:48:38 AM
Graciasss ;D

Ahora mi duda es decidir dónde vivir, en Jerez (es buen sitio para vivir) o alguna zona con playa (que me gusta mucho)

Alguien que me oriente, por fi.

Hola;

Perdona que me entrometa, pero no he podido evitarlo... ::)

Si te gusta la playa y vas a trabajar en Jerez...optaría por el Puerto de Santa María sin dudas...

saludos y disfruta de destino..has triunfado  ;)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

carmensudoku

Enhorabuena Peace!!! Mucha suerte en tu nuevo destino!
*Buenos dias....que pasaaa que PT es la unica que no baja! Han empezado todass a llamar y esta paradita! Vamoss...queremos  aramovil aramovil
Yo tb me iria al Puerto!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

txiky

Buenos dias a tod@s!!

Esperemos que hoy sea un san viernes y tengamos muchos llamamientos, el año pasado el viernes siguiente a la apertura bajo 30 puestos, al menos delante mia... Ojala este año no sea menos!! 

mgh80

hermirm

Enhorabuena Peace!!!!
Ya te comenté que soy de Jerez pero no conozco ese cole.
Zonas en jerez para vivir hay muchas y buenas, aunque no te aconsejo que te metas en el centro de jerez porque es complicado aparcar con tanta zona azul.
Hombre si te gusta muuuuchoooo la playa tanto Sanlucar como el puerto están cerca pero por ambiente yo me quedo con Sanlucar. Eso sí, ambas están a 15min. En coche así que ya depende de sí prefieres ir y venir a diario a jerez o ir cuando te apetezca playita.
De todas formas si necesitas cualquier ayuda, la que sea, ehhhh!!! Contactame x privado o al mail hermirm@msn.com por sí quieres que te ayude a ubicarte zonas de pisos que vayas a mirar o lo que sea.
Ok.
Un besazoooo y suerte a todosssss!!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

azahara1982

Empezamos a movernos, en Sevilla 3 puestos menos en la primera hora. Además 5 menos en la general.
De momento sigo la 45... suerte a todos!!

Rosa25

Ay...yo estoy la 2 en Cordoba, la 2 en Málaga y la 4 en Cádiz...... De los nervios, será hoy??

anaflores

Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'