¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

xunaoportunidad

Miript, seguro... Yo creo que incluso antes de Navidad, aunque esa época ya sabemos que hay pocos llamamientos. No obstante, llamarte, segurísimo.

Yo noto la bolsa este año muy descompensada entre provincias. Jamás he estado tan distante entre unas y otras, jeje...O al menos, no lo recuerdo yo.

Un saludo a todos.

carmensudoku

Buenos días...ya estamos aquí otra vez...
Va a cuentagotitas, aunque hay que considerar que hay 3 provincias de fiesta.
Mañana abre secundaria, y así que en cuanto empiecen las llamadas de secundaria, los PT tenemos muchas más posibilidades.

La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


sereneade

Cita de: carmensudoku en 08 Septiembre, 2014, 10:53:45 AM
Buenos días...ya estamos aquí otra vez...
Va a cuentagotitas, aunque hay que considerar que hay 3 provincias de fiesta.
Mañana abre secundaria, y así que en cuanto empiecen las llamadas de secundaria, los PT tenemos muchas más posibilidades.

Osú, Carmen, me veo otra vez en Cádiz. Mi Dos Hermanas no la voy a oler ni de refilón... ¡Qué diferencia este año con las provincias!
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

carmensudoku

Cita de: sereneade en 08 Septiembre, 2014, 11:22:23 AM
Cita de: carmensudoku en 08 Septiembre, 2014, 10:53:45 AM
Buenos días...ya estamos aquí otra vez...
Va a cuentagotitas, aunque hay que considerar que hay 3 provincias de fiesta.
Mañana abre secundaria, y así que en cuanto empiecen las llamadas de secundaria, los PT tenemos muchas más posibilidades.

Osú, Carmen, me veo otra vez en Cádiz. Mi Dos Hermanas no la voy a oler ni de refilón... ¡Qué diferencia este año con las provincias!
AYYYY niña, jjaja, ahora la que ha bajado ha sido Cádiz, no?? la 15 estoy en Cádiz...y tu???
Sevilla la tngo más lejitos, así que no creo que pueda olerla tampoco!
Yo no quería mirar en esta actualización, y mi señor esposooo me ha dicho que habia bajado un par..!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


sereneade

Yo estoy la 10 en cadiz y 34 en Sevilla... Ahora rezare para que me toque Puerto Serrano, Villamartin, Arcos, Bornos... Que aunque sea de Cadiz puedo ir y venir

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

RPR76

Sevilla, ha llamado, tiene muchas cositas, pero todas sustituciones....

jositoayl

Hola que tal? espero que esté hoy el día genial de llamamientos. Yo estoy teniendo muchísimos problemas en cuanto a espacio, veremos a ver donde termino, cuando se arregle todo os comento con detalle, pero para los que me conocéis, si el inicio de curso no tengo que ir montón de veces a delegación no soy yo jajajaaj.
Suerteeeeeeeeeee

azahara1982

Estando la 5 en Sevilla me han propuesto una baja por reducción de jornada al 50%, mitad de sueldo tb...
Ese tipo de contrato de donde sale???


jositoayl


azahara1982

Era voluntaria, en Dos Hermanas, los 4 anteriores tb han rechazado


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'