¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

carmensudoku

Nooo, estoy la 1!! creeis que llamarán por la tarde??
Espero que me dejen mañana y a ver si entra algo bueno!!
La verdáa es que estoy nerviosisisisisisima! Esto nunca cambia!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Leti_jerez

Cita de: sereneade en 08 Septiembre, 2014, 14:13:43 PM
Cita de: carmensudoku en 08 Septiembre, 2014, 14:07:24 PM
Serenadeeeee!! te han llamado de Cádiz????? ha bajao telita!! cuéntanoss!

Serenade no te agobies ya verás que te irá bien. Cádiz está dando sustituciones muy cortas y feas. A mí me ofrecieron 5 de ese mismo cole en la Línea y una en Chiclana y otra en San José del Valle que es la que he elegido. Es hasta el 9 de octubre. Quizás entonces pueda pillar algo mejor...
Es una baja materna de una interina. Lo mismo está por aquí por el foro. Mi única esperanza de que se alargue es q se pida una excedencia como la chica a la que sustituí el curso pasado que estaba en la misma situación. Decidió seguir con su bebe y pidió excedencia porque le respetaban su puesto en bolsa.
En fin que Cádiz está llamando pero no se está luciendo con lo que ofrece...


susanadm

A qué hora te han llamado Leti_jerez??? yo me he quedado la 4....llamaran esta tarde?? prefiero que lo dejen para mañana que seguro hay más cositas.... suerte!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

vanes86

Cita de: Leti_jerez en 08 Septiembre, 2014, 15:53:50 PM
Cita de: sereneade en 08 Septiembre, 2014, 14:13:43 PM
Cita de: carmensudoku en 08 Septiembre, 2014, 14:07:24 PM
Serenadeeeee!! te han llamado de Cádiz????? ha bajao telita!! cuéntanoss!

Serenade no te agobies ya verás que te irá bien. Cádiz está dando sustituciones muy cortas y feas. A mí me ofrecieron 5 de ese mismo cole en la Línea y una en Chiclana y otra en San José del Valle que es la que he elegido. Es hasta el 9 de octubre. Quizás entonces pueda pillar algo mejor...
Es una baja materna de una interina. Lo mismo está por aquí por el foro. Mi única esperanza de que se alargue es q se pida una excedencia como la chica a la que sustituí el curso pasado que estaba en la misma situación. Decidió seguir con su bebe y pidió excedencia porque le respetaban su puesto en bolsa.
En fin que Cádiz está llamando pero no se está luciendo con lo que ofrece...



Leti_Jerez En El Valle vas a estar estupendamente. Soy de un pueblecito de al lado. El sábado una de las mamás de tus alumnas me comentó que la maestra estaba de baja por maternidad. Aunque sea cortita, me alegro por ti, ojalá se te alargue :)


azahara1982

Bueno, pues ya vuelvo al cole, eso sí el miércoles como los niños, creo q he sido la última llamada del bajón de la tarde en Sevilla. Me quedo aquí cerca en Alcalá del Río, es una sustitución (pre parto y luego la maternal).

Suerte a todos

mgh80

enhorabuena a todos l@s llamad@s!
Sereneade, ánimo, igual tienes que pasar por allí para que después te toque lo mejor!! ya verás! a mi me pasó el año pasado. Estuve 15 días en málaga teniendo una niña de mes y medio y siendo yo de Huelva (lo pasé fatal, no me la pude llevar...). Cuando regresé a la bolsa, me llamaron a los 10 días para una vacante en el pueblo vecino, 10 m en coche desde mi casa.   ;)

te deseo lo mejor!! disfruta de la experiencia que ya se verá más adelante!!

suerte a tod@s chic@s!!

Miript

Enhorabuena a los llamadosssss,q ilusión!!
Yo me he quedado la 285..esto va que vuelaaaaaaa. Aver mañana

Leti_jerez

Cita de: vanes86 en 08 Septiembre, 2014, 17:35:12 PM
Cita de: Leti_jerez en 08 Septiembre, 2014, 15:53:50 PM
Cita de: sereneade en 08 Septiembre, 2014, 14:13:43 PM
Cita de: carmensudoku en 08 Septiembre, 2014, 14:07:24 PM
Serenadeeeee!! te han llamado de Cádiz????? ha bajao telita!! cuéntanoss!

Serenade no te agobies ya verás que te irá bien. Cádiz está dando sustituciones muy cortas y feas. A mí me ofrecieron 5 de ese mismo cole en la Línea y una en Chiclana y otra en San José del Valle que es la que he elegido. Es hasta el 9 de octubre. Quizás entonces pueda pillar algo mejor...
Es una baja materna de una interina. Lo mismo está por aquí por el foro. Mi única esperanza de que se alargue es q se pida una excedencia como la chica a la que sustituí el curso pasado que estaba en la misma situación. Decidió seguir con su bebe y pidió excedencia porque le respetaban su puesto en bolsa.
En fin que Cádiz está llamando pero no se está luciendo con lo que ofrece...



Leti_Jerez En El Valle vas a estar estupendamente. Soy de un pueblecito de al lado. El sábado una de las mamás de tus alumnas me comentó que la maestra estaba de baja por maternidad. Aunque sea cortita, me alegro por ti, ojalá se te alargue :)
Ains pues ojalá se alargue!! Me comentaron en delegación que sustituyo a otra interina. Ojalá tenga suerte


Leti_jerez

Cita de: susanadm en 08 Septiembre, 2014, 16:01:35 PM
A qué hora te han llamado Leti_jerez??? yo me he quedado la 4....llamaran esta tarde?? prefiero que lo dejen para mañana que seguro hay más cositas.... suerte!!
Sobre las dos.

anabelrueda

Azahara qué suerteeeee al ladito de donde vivo yo.Ojalá me tocara una de estas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'