¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

glorirca

Hoy no tienen ganas de madrugar!
Alguien sabe q pasa con huelva?
No han llamado nada más q a una persona, verdad?
Y en julio creo q no dieron vacantes. Deberían de tener bastantes cositas.

carmensudoku

Cita de: glorirca en 09 Septiembre, 2014, 10:30:18 AM
Hoy no tienen ganas de madrugar!
Alguien sabe q pasa con huelva?
No han llamado nada más q a una persona, verdad?
Y en julio creo q no dieron vacantes. Deberían de tener bastantes cositas.
Se que hay una vacante en Cortegana...y algo de embarazo de riesgo...al menos de pt, hay unas 4 o 5 cosillas...a mi no me va a llegar....pero es que Huelva, no tiene nunca na...
Los maestros de Huelva no se ponen malos!! y mira que yo soy de Huelva... osú!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


evita1980

Estoy de los nervios!!!!! :o :o la 2 en Cádiz y la 9 en Córdoba!!!!! Pero esto no se mueve!!!!!!!

mgh80

Cita de: carmensudoku en 09 Septiembre, 2014, 10:44:36 AM
Cita de: glorirca en 09 Septiembre, 2014, 10:30:18 AM
Hoy no tienen ganas de madrugar!
Alguien sabe q pasa con huelva?
No han llamado nada más q a una persona, verdad?
Y en julio creo q no dieron vacantes. Deberían de tener bastantes cositas.
Se que hay una vacante en Cortegana...y algo de embarazo de riesgo...al menos de pt, hay unas 4 o 5 cosillas...a mi no me va a llegar....pero es que Huelva, no tiene nunca na...
Los maestros de Huelva no se ponen malos!! y mira que yo soy de Huelva... osú!

Cómo los sabes? has hablado con rosa? pss al final me veo en Sevilla...espero que si me llaman de allí, que sea de cualquier pueblo lo más cercano a Huelva...


carmensudoku

Cita de: evita1980 en 09 Septiembre, 2014, 10:49:29 AM
Estoy de los nervios!!!!! :o :o la 2 en Cádiz y la 9 en Córdoba!!!!! Pero esto no se mueve!!!!!!!
Evita, vas detrás mia, yo he llamado a delegación de Cadiz y me han dicho que hay algo, que en una hora o dos llamarían...(he llamado a las 10 menos 5)... así que en esta actualización quizás nos saquen ya....Yo quiero algo lo mas cercano a Sevilla, pq ahora vivo aquí, pero tb habrá que ver lo que más convenga....

Mgh80, lo se por Rosa, al menos la de Cortegana...y después amigas y conocidos que tengo me han ido comentando las bajas de PTs en sus centros...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

evita1980


glorirca

Yo acabo de llamar a huelva y sólo tienen una vacante y dos sustituciones.  A mi no me cogerá xq estoy la 8

mgh80

Cita de: glorirca en 09 Septiembre, 2014, 11:07:08 AM
Yo acabo de llamar a huelva y sólo tienen una vacante y dos sustituciones.  A mi no me cogerá xq estoy la 8

Jolín... no me lo puedo creer... vaya tela con Huelva, desde que sigo la bolsa, hace ya al menos 3 años, es la provincia que menos cosas ofrecen con diferencia. Es que ni siquiera para vacantes. Este año creo que tan solo dieron 4 o poco más...


susanadm

Cita de: carmensudoku en 09 Septiembre, 2014, 10:56:57 AM
Cita de: evita1980 en 09 Septiembre, 2014, 10:49:29 AM
Estoy de los nervios!!!!! :o :o la 2 en Cádiz y la 9 en Córdoba!!!!! Pero esto no se mueve!!!!!!!
Evita, vas detrás mia, yo he llamado a delegación de Cadiz y me han dicho que hay algo, que en una hora o dos llamarían...(he llamado a las 10 menos 5)... así que en esta actualización quizás nos saquen ya....Yo quiero algo lo mas cercano a Sevilla, pq ahora vivo aquí, pero tb habrá que ver lo que más convenga....

Mgh80, lo se por Rosa, al menos la de Cortegana...y después amigas y conocidos que tengo me han ido comentando las bajas de PTs en sus centros...


Carmen avisa cuando te llamen y di q hay...q estoy la 4 en cadiz...porfa....suerte!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

carmensudoku

Nada,...a seguir esperando...Huelva ha bajado 2 no?? ainss....estoy atacaita por dios..
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'