¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgh80

Cita de: carmensudoku en 09 Septiembre, 2014, 11:23:03 AM
Nada,...a seguir esperando...Huelva ha bajado 2 no?? ainss....estoy atacaita por dios..

SI....sólo dos.... :-X

susanadm

Otras 6 bajadas en la general.....creo que de Huelva y Málaga....de Cádiz na de na....ains!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


carmensudoku

Cita de: susanadm en 09 Septiembre, 2014, 12:25:22 PM
Otras 6 bajadas en la general.....creo que de Huelva y Málaga....de Cádiz na de na....ains!!
Ahí teneis el teléfono de Cádiz, por si quereis llamar, yo llamé a las 10...y las dos horas de margen ya han pasado...
A ver si os dicen otra cosa a vosotras..
671538477
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

susanadm

He llamado dos veces, una comunicaba y otra no me lo han cogido.

Está llamando Granada....
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


maria2003

hola sabeis que han ofrecido en granada? es que me he quedado la 1 en almería, jaen y granada, podrán llamarme a lo largo de la tarde? ainss que nervios!!!

susanadm

Solo te puedo decir q eran sustituciones, la mas larga hasra el 15 d enero...en santa fe...lo ha cogudo una amiga....no se las demas donde eran.... suerte!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

Saritiya

Pero que pasa hoy???????? Peor no puede haber sido la mañana de llamadaaaass en un tercer diaaaaa.
Y sigue habiendo provincias que no han llamadoooo.....

carmensudoku

Desde ayer estoy la 1 en Cádiz...apenas he bajado en el resto de provincias, aunque se que han llamado por Jaén...
Que desesperación, no por esperar un día más o menos, lo que no entiendo es por qué me dice la chica de Cádiiz que va a llamar y no lo hace.
Está claro que si me llama, no me incorporaré mañana....y menos llamándome esta tarde...en fin...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


Saritiya

Cita de: carmensudoku en 09 Septiembre, 2014, 15:07:15 PM
Desde ayer estoy la 1 en Cádiz...apenas he bajado en el resto de provincias, aunque se que han llamado por Jaén...
Que desesperación, no por esperar un día más o menos, lo que no entiendo es por qué me dice la chica de Cádiiz que va a llamar y no lo hace.
Está claro que si me llama, no me incorporaré mañana....y menos llamándome esta tarde...en fin...

Siiii, está la cosa super paraditaaaa. Córdoba tampoco ha llamado aun, vamos solo ofrecieron dos cosas el viernes  ¿?¿?   super rarooo.....y Málaga creo que tampoco se ha lucido mucho....
Cuando te llamen cuantanos que te ofrecen y si es algo largooo
Mucha suerteeeeee¡¡¡

susanadm

Cita de: carmensudoku en 09 Septiembre, 2014, 15:07:15 PM
Desde ayer estoy la 1 en Cádiz...apenas he bajado en el resto de provincias, aunque se que han llamado por Jaén...
Que desesperación, no por esperar un día más o menos, lo que no entiendo es por qué me dice la chica de Cádiiz que va a llamar y no lo hace.
Está claro que si me llama, no me incorporaré mañana....y menos llamándome esta tarde...en fin...

Carmen por que sabes q esta llamando Jaen??? Es q tengo compañeras q estan cerquita en esa provincia y no se han movido en todo el dia.....gracias!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'