¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

carmensudoku

Cita de: susanadm en 09 Septiembre, 2014, 15:21:29 PM
Cita de: carmensudoku en 09 Septiembre, 2014, 15:07:15 PM
Desde ayer estoy la 1 en Cádiz...apenas he bajado en el resto de provincias, aunque se que han llamado por Jaén...
Que desesperación, no por esperar un día más o menos, lo que no entiendo es por qué me dice la chica de Cádiiz que va a llamar y no lo hace.
Está claro que si me llama, no me incorporaré mañana....y menos llamándome esta tarde...en fin...

Carmen por que sabes q esta llamando Jaen??? Es q tengo compañeras q estan cerquita en esa provincia y no se han movido en todo el dia.....gracias!
Pues si que han llamado, una compi me ha dicho que a su amiga la iba a llamar en breve...y luego me ha dicho que le habían dado Santiesteban del Puerto...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

susanadm

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


Miript


carmensudoku

Cita de: susanadm en 09 Septiembre, 2014, 15:27:49 PM
A q hora mas o menos???
Susanadm, excuse me!!! que me acaba de decir mi compi que esta chica era de infantil... Así que error.... pero creo que Jaén va llamando ya a gente con 4 meses y poco...
Lo siento, no me enteré yo bien de lo que me decía! adoraranad
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


evita1980

Carmen piensas que nos pueden llamar por la tarde??? Alguna provincia lo hace????

carmensudoku

Cita de: evita1980 en 09 Septiembre, 2014, 15:43:32 PM
Carmen piensas que nos pueden llamar por la tarde??? Alguna provincia lo hace????
Evita, ayer Sevilla estuvo llamando por la tarde.... ya no se si Cádiz lo hará... sinceramente, prefiero que ya llamen mañana, que no esta tarde a prisa y corriendo...
Yo prefiero que les llegue alguna vacante buena y así poder elegir mejor...pero bueno, como en estas cosas nunca se sabe... a ver que nos depara la tarde...
Tu eres de Cádiz?
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

evita1980


hermirm

No Almería, ni Jaén se han movido nada desde el primer día chicas!!!!
Lo tengo controlado!!!! Jajajajajajajajaja

A ver si dan un buen empujoncito, llevamos un diíta mu paradito!!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".


glorirca

¿Está llamando Sevilla? He bajado de la 6 a la 3 en la última actualización.

susanadm

Cita de: glorirca en 09 Septiembre, 2014, 16:23:22 PM
¿Está llamando Sevilla? He bajado de la 6 a la 3 en la última actualización.

Sí, eso parece que Sevilla se ha animado esta tarde a descolgar el teléfono....suerte!!....yo sigo la 4 en Cádiz
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'