¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

carmensudoku

evita, centro TEA en Jerez, vacante en sata teresa en algeciras.
Sutituciones en arcos y 2 en jimena de la frontera, una hasta el 5 octubre, y otra hasta el parto.
Yo he cogido vacante en IES en Puerto Real
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Saritiya

Cita de: carmensudoku en 09 Septiembre, 2014, 17:09:43 PM
evita, centro TEA en Jerez, vacante en sata teresa en algeciras.
Sutituciones en arcos y 2 en jimena de la frontera, una hasta el 5 octubre, y otra hasta el parto.
Yo he cogido vacante en IES en Puerto Real

Enorabuena y suerte en tu nuevo destinooo¡¡¡¡


susanadm

yo he cogido la de tea!!!!!!! hasta 15 de febrero....yo he sustituido a la chica desde febrero de este curso hasta final de curso....q guay!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

ojitoS-verdes

Compis una dudita. Si yo acabo de bajar dos en la bolsa , como a mi compi le aparece que ha bajado 3?en las mismas provincias. ¿ no lo entiendo?, suerte a todos/as


mgh80

Cuántas llamandas de cadiz han sido? en las generales sólo bajé dos puesto y estoy por debajo de vosotras? apareceis aún en bolsa?

evita1980

Me han llamado!!!!! Vacante en Algeciras, buen colegio!!!!!!!! anaidanimo anaidanimo

anabelrueda


vanes86

A mi me han llamado de Cádiz también. Desde ayer estaba la número 5 y me han llamado sobre las cinco y media. Me han ofrecido dos sustituciones en Jimena y una en Arcos. Me he quedado con la de Arcos, en un IES y es baja larguita. Las de Jimena una era muy corta, hasta el 5 de octubre y la otra era embarazo de riesgo con maternidad. Espero que tengáis mucha suerte!!


Miript

Qué bien chicas!!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 enhorabuena por vuestros destinos!!!! Hoy hemos bajado 23 en la general... no esta nada mal,no?son 145 llamadas en lo que llevamos de bolsaaaaaaaa. Ya mismito cumplimos con las previsiones de usteaaaaa

glorirca

Me acaban de llamar de sevilla para ofrecerme dos puestos de difícil desempeño en dos hermana y Sevilla, los he rechazado xq eran voluntarios y eran sustituciones. Esperare a ver si salen vacantes para mañana porque estoy la 2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'