¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

anabelrueda

ojalá  angelitoara angelitoara angelitoara
Yo estoy la 93 en sevilla y soy la 10 aspirante que entraría este año como interina.

PT-78

Vamos a esperar a la semana que entra, a ver si lo que ha ocurrido este año es que han llamado mucho más en la primera semana (han sido unos 100 más que el año pasado) y ahora llaman menos en esta segunda semana.

En cualquier caso, yo tengo apuntado desde hoy hasta diciembre, hasta que empieza el macropuente y empezó a subir la bolsa, 251 llamamientos. Siendo pesimistas si llaman a 200-220, los que estén por ese número en la general, sobre todo los que tengan puestas todas las provincias deberíamos entrar antes de navidad.

Otro factor a tener en cuenta, este año ha habido muchísimas más vacantes informatizadas y puestos específicos que el año pasado. Por tanto, mucha más gente va a estar trabajando todo el año, por lo que también habrá menos gente que vuelva a bolsa...

Vamos as ser prudentes, pero tiene muy buena pinta....



Miript

Cita de: PT-78 en 14 Septiembre, 2014, 13:13:04 PM
Vamos a esperar a la semana que entra, a ver si lo que ha ocurrido este año es que han llamado mucho más en la primera semana (han sido unos 100 más que el año pasado) y ahora llaman menos en esta segunda semana.

En cualquier caso, yo tengo apuntado desde hoy hasta diciembre, hasta que empieza el macropuente y empezó a subir la bolsa, 251 llamamientos. Siendo pesimistas si llaman a 200-220, los que estén por ese número en la general, sobre todo los que tengan puestas todas las provincias deberíamos entrar antes de navidad.

Otro factor a tener en cuenta, este año ha habido muchísimas más vacantes informatizadas y puestos específicos que el año pasado. Por tanto, mucha más gente va a estar trabajando todo el año, por lo que también habrá menos gente que vuelva a bolsa...

Vamos as ser prudentes, pero tiene muy buena pinta....

Te refieres a que si llaman de 200 a 220 hasta el puente? Osease q si yo estoy ahora mismo la 188 podría entrar antes de navidad?

PT-78

Cita de: Miript en 14 Septiembre, 2014, 14:03:59 PM
Cita de: PT-78 en 14 Septiembre, 2014, 13:13:04 PM
Vamos a esperar a la semana que entra, a ver si lo que ha ocurrido este año es que han llamado mucho más en la primera semana (han sido unos 100 más que el año pasado) y ahora llaman menos en esta segunda semana.

En cualquier caso, yo tengo apuntado desde hoy hasta diciembre, hasta que empieza el macropuente y empezó a subir la bolsa, 251 llamamientos. Siendo pesimistas si llaman a 200-220, los que estén por ese número en la general, sobre todo los que tengan puestas todas las provincias deberíamos entrar antes de navidad.

Otro factor a tener en cuenta, este año ha habido muchísimas más vacantes informatizadas y puestos específicos que el año pasado. Por tanto, mucha más gente va a estar trabajando todo el año, por lo que también habrá menos gente que vuelva a bolsa...

Vamos as ser prudentes, pero tiene muy buena pinta....

Te refieres a que si llaman de 200 a 220 hasta el puente? Osease q si yo estoy ahora mismo la 188 podría entrar antes de navidad?

Exacto, si los llamamientos son parecidos al año pasado entrarías o entraríamos, angelitoara angelitoara angelitoara aunque voy detrás tuya


Miript

Mañana empieza de nuevo el sufrimiento o la alegría, según se mire. Qué nervios el compañer@ que esté el primerito para mañana. A ver si va bien,no? Cuantos tienen que baja esta semana para que al menos sea igual que el año pasado? Porque yo apunté más adelante...


xunaoportunidad

Miript, yo estoy la número 1 en tres provincias y menudo fin de semana he pasado...Jejeje...Dentro de unas horas, espero salir de dudas.


Miript

Cita de: xunaoportunidad en 15 Septiembre, 2014, 02:11:01 AM
Miript, yo estoy la número 1 en tres provincias y menudo fin de semana he pasado...Jejeje...Dentro de unas horas, espero salir de dudas.

Ya habrás caido,no?jijijijijiji. Felicidades!!!!!

mgh80

Cita de: Miript en 14 Septiembre, 2014, 22:35:23 PM
Mañana empieza de nuevo el sufrimiento o la alegría, según se mire. Qué nervios el compañer@ que esté el primerito para mañana. A ver si va bien,no? Cuantos tienen que baja esta semana para que al menos sea igual que el año pasado? Porque yo apunté más adelante...

Semana 16/09/13 al 20/09/13

Lunes -27
Martes -4
Miercoles -3
Jueves -10
Viernes -31
FINDE subió 1

suerte a tod@s!! a ver que pasa....


Opositoraeterna

Cita de: Miript en 15 Septiembre, 2014, 09:20:04 AM
Cita de: xunaoportunidad en 15 Septiembre, 2014, 02:11:01 AM
Miript, yo estoy la número 1 en tres provincias y menudo fin de semana he pasado...Jejeje...Dentro de unas horas, espero salir de dudas.

Ya habrás caido,no?jijijijijiji. Felicidades!!!!!

Eso, eso... Cuenta!!

xunaoportunidad

Hola.

Sí, ya me han llamado, de Jaén. Solo me han ofertado una opción. Es un pueblo cercano a Jaén capital: Villargordo y tan solo hasta el 1 de Noviembre, pero bueno...Algo es algo...
Espero que os llamen pronto a todos y cuando vuelva a la bolsa, me llamen para un tiempo más largo.
Un abrazo a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'