¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

guixi_2

Pues lrg1 ya ahí no te sé decir porque estaba muy nerviosa y sólo he alcanzado a preguntarle si íbamos a ir muchos, a lo que me respondió que sí. Tampoco sé qué día empezaremos en el centro, aunque supongo que el miércoles 10.

¿Alguien que haya estado en algún acto público podría decirme cómo es? Es la primera vez que voy a uno.

Gracias y suerte.

lidiaaaa

estas hablando del acto que el lunes a las 11 en Granada? yo tambien le he preguntado si ibamos muchos y me ha dicho que yo estaba en medio para elegir... pero se me olvido preguntarle si habia muchas vacantes.. alguien que si lo haya preguntado?

lrg1

A mi con los nervios se me ha olvidado preguntar...

terere

Yo fui también a un acto en Granada. Se entra por grupos en la habitación, te dicen lo que tienen, y por orden de llamamiento, escoges lo que más te interese. Cuando a mi me llamaron estaba la 5 así que ese es mi puesto para elegir porque me lo ha dicho la muchacha, el puesto que tuvierais pues ese es vuestro lugar para elegir. Lo que me extraña es que no hayan dicho nada de la incorporación, en Jaén si han avisado de que se incorporan el 10

alba escudero martinez

Cita de: rosalejo en 05 Septiembre, 2014, 17:37:40 PM
Cadiz no ha llamado y a estas horas ya no van a llamar... al menos he pasado de la 15 a la 9, mas cerquita para elegir el dia que les de por llamar.

En esta última actualización han llamado a 9. A lo mejor a sido Cádiz... Sabéis quien ha llamado?
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

rosalejo

Riyo

Creéis que las provincias que no han convocado actos públicos, por ejemplo Sevilla, Córdoba, etc. ofertarán vacantes el próximo día o ya las habrán dado todas??

Había leído que a veces van intercalando las vacantes con sustituciones y no las ofrecen a la vez, pero no sé si será así.

lrg1

Cita de: terere en 05 Septiembre, 2014, 18:18:11 PM
Yo fui también a un acto en Granada. Se entra por grupos en la habitación, te dicen lo que tienen, y por orden de llamamiento, escoges lo que más te interese. Cuando a mi me llamaron estaba la 5 así que ese es mi puesto para elegir porque me lo ha dicho la muchacha, el puesto que tuvierais pues ese es vuestro lugar para elegir. Lo que me extraña es que no hayan dicho nada de la incorporación, en Jaén si han avisado de que se incorporan el 10

Hola! Entonces el puesto que tuviésemos en la bolsa en esa provincia cuando nos sacaron es el lugar que ocupamos para elegir?

corazones69

Nueva bajada ... hace unos minutos nueva actualización.

terere

Cita de: lrg1 en 05 Septiembre, 2014, 20:13:58 PM
Cita de: terere en 05 Septiembre, 2014, 18:18:11 PM

Hola! Entonces el puesto que tuviésemos en la bolsa en esa provincia cuando nos sacaron es el lugar que ocupamos para elegir?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'