¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poenia

Estaba la 2. La de Gerena es la mas larga las demás hasta enero o febrero como mucho.

cl

Tritona la 9 en SEVILLA y la 2 en Cadiz..... Avisa con lo que te jefes y te den

tritona

Claro, en cuanto me llamen os informo....Estoy nerviosa porque no se si seguiran llamando o esa fue la ultima actualización...ainsssssss!!!

malik

Yo estoy la 10 en Sevilla. Me va a dar algo ya!!!

tritona

Holaaaaa me acaban de llamar, me quedo con una baja por maternidad en Villaverde del Rio hasta febrero....cerquita de casa... Quedan muchisimas cosas aun: Las vacantes de sierra norte, Maternidades hasta octubre y noviembre en Ecija, Arahal, Utrera, Osuna, Emilio Prados, Blas Infante.....y muchas sustituciones de enfermedad sin datos: San Jose de la Rinconada, Alcala del Rio, Dos Hermanas, Bormujos. Muchisima suerteeee a todosss!!!!

Cobano

Enhorabuena tritona!!! vaya diita el de hoy!!! con todas las sustituciones q hay y lo lento que lo están haciendo es un suplicio!! estoy la 18 en sevilla, hasta que hora seguiran llamando hoy??? es que como comentáis que hay tantas, pienso que me puede llegar  ???

lauritalindal

yo estoy la 24! no creo que me llegue hoy pero la verdad que cosas hay!! las dejarab para mañana?? Sevilla no suele llamar Martes pero esta semana hay excepciones seguro!

lauritalindal

Cita de: tritona en 08 Septiembre, 2014, 19:32:16 PM
Holaaaaa me acaban de llamar, me quedo con una baja por maternidad en Villaverde del Rio hasta febrero....cerquita de casa... Quedan muchisimas cosas aun: Las vacantes de sierra norte, Maternidades hasta octubre y noviembre en Ecija, Arahal, Utrera, Osuna, Emilio Prados, Blas Infante.....y muchas sustituciones de enfermedad sin datos: San Jose de la Rinconada, Alcala del Rio, Dos Hermanas, Bormujos. Muchisima suerteeee a todosss!!!!
maternidad hasta octubre y noviembre?? que poco tiempo...

TrOuCh

Enhorabuena a todos los llamados hoy y mucha suerte con el destino a los que os habéis quedado a las puertas!!

A estas horas no creo que haya otra actualización, así que pongo ya los datos...  no ha ido mal!!  ;), a ver con qué nos sorprenden mañana el resto de provincias!!.

CURSO 2013/2014                 CURSO 2014/2015
     L 9 sept --> -49                      L 8 sept -->  -60
     M 10 sept --> -90                    M 9 sept -->  anaid3
     X 11 sept --> -47                    X 10 sept -->   anaid3
     J 12 sept --> -66                     J 11 sept -->   anaid3
     V 13 sept --> -72                    V 12 sept -->   anaid3

TOTAL         -324                                        anaid3
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

imm00012

Cita de: lauritalindal en 08 Septiembre, 2014, 20:16:49 PM
Cita de: tritona en 08 Septiembre, 2014, 19:32:16 PM
maternidad hasta octubre y noviembre?? que poco tiempo...

seguro que viene de verano ya con la baja maternal
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'