¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malik

Hola chic@s! Os cuento: Me ha llamado delegación de Sevilla. Estaba la número 5. Sigue habiendo vacantes en la sierra norte y las sustituciones que había eran todas cortitas. Yo me he quedado con Écija hasta noviembre. Cobano, ¿Qué has cogido tú? Porque imagino que te han llamado ya también! Suerte a los demás!!!

lauritalindal

Cita de: malik en 09 Septiembre, 2014, 12:11:21 PM
Hola chic@s! Os cuento: Me ha llamado delegación de Sevilla. Estaba la número 5. Sigue habiendo vacantes en la sierra norte y las sustituciones que había eran todas cortitas. Yo me he quedado con Écija hasta noviembre. Cobano, ¿Qué has cogido tú? Porque imagino que te han llamado ya también! Suerte a los demás!!!
malik como cuantas vacantes y sustituciones quedan?? son muchas las sustituciones y de dónde son?? Muchas gracias

tic1985

menos 16 puestos!!!!!  cejasnena  Esto va bien!!! Qué ha pasado con Cobano? Suerte a todos!!! Yo estoy la 8 en Granada y 9 en Jaén  anaid4  anaidanimaods

lauritalindal

tic1985

Una preguntita compis!! Tenemos 48 horas para incorporarnos al puesto destinado, verdad? Gracias

coco.87.marbella

Enhorabuena a todos los que han sido llamados! ! Me gustaría saber por qué en la página de la Junta siempre aparece la misma persona en la primera posición aunque se hayan producto llamamientos. Es algo un poco extraño.¿Sabeis por qué tiempo de servicio van los llamamientos? Saludos aramovil

eca

Cita de: coco.87.marbella en 09 Septiembre, 2014, 12:31:15 PM
Enhorabuena a todos los que han sido llamados! ! Me gustaría saber por qué en la página de la Junta siempre aparece la misma persona en la primera posición aunque se hayan producto llamamientos. Es algo un poco extraño.¿Sabeis por qué tiempo de servicio van los llamamientos? Saludos aramovil

Esta la misma porque de esa provincia todavia no han llamado...y solo tiene cordoba...

tic1985

Según la lista de colores y mi posición, he restado el puesto en el que estoy y se supone que deberían de estar por 1 año y 7 meses.

tic1985

eca, de Córdoba han tenido que llamar porque yo he bajado hoy 6 puestos.

lauritalindal

estoy la 6 en sevilla!!! me va a dar algo!! cobanooo cuentame algoo!! :) :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'