¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestra_re

Cita de: eca en 09 Septiembre, 2014, 16:09:22 PM
Cita de: maestra_re en 09 Septiembre, 2014, 15:57:24 PM
Cita de: eca en 09 Septiembre, 2014, 15:50:39 PM
Cita de: maestra_re en 09 Septiembre, 2014, 15:24:43 PM
Cobano esa baja va a ser todo el año seguramente, es mi cole del año pasado..a mi me llamaron ayer y pregunté por la Puebla y me dijeron que no había nada allí, no lo vería la mujer :( pero bueno...has tenido mucha suerte! Es un pedazo de colegio, muy buenos compis y los niños tb...tu vas a tener el refuerzo...yo hoy me he pasado por mi nuevo cole y faltan dos bajas por cubrir de maternidad..es en Alcalá de Guadaira..

Como se llama el cole????

Ceip San Sebastián

Y dices q esta en alcala de guadaira.... Por donde? Yo es q el año pasado vivi alli...y no lo localizo...perdon por las molestias

Perdona, pensaba que preguntabas por el colegio de Cobano...el de Alcalá es Ceip Puerta Alcalá

anakira

Y me han llamado de Malaga, solo tiene sustituciones, he elegido Humilladero, colegio nuestra señora del Rosario, una baja corta, por maternidad, hasta el 14 de noviembre. Alguien sabe de este cole?? tmb me han ofrecido Marbella, Estepona y varios coles de Mijas. Suerte!

mesift

Alaaaa que bajonazo!!! -34 hoy ha bajado muchísimo la bolsa en total 132 me salen a mi. Corrwgidme si me equivoco.  Enhorabuena a todos los/as llamados/as. Que siga que siga!!

emiliamomu

Anakira a q hora te ha llamado Málaga ?

tharsis

Me acaban de llamar de Huelva, quedan 3 o 4 vacantes para la sierra, Cortegana, Arroyomolino , Jabugo  de primaria y centro de adulto y sustituciones hasta diciembre.
Mucha suerte a tod@s.
;)

eca

Pues me han quitado de la lista...alguien sabe quien esta llamando??? Ainss q nervios!! aramovil

majose25

Cita de: tharsis en 09 Septiembre, 2014, 17:31:52 PM
Me acaban de llamar de Huelva, quedan 3 o 4 vacantes para la sierra, Cortegana, Arroyomolino , Jabugo  de primaria y centro de adulto y sustituciones hasta diciembre.
Mucha suerte a tod@s.
;)

que posicion tenias tharsis?? para orientarme!!! gracias

david.f

Muchas gracias tharsis!!! espero que te haya gustado.

mesift

Eca ya mismo te llaman, mucha suerte. No puedo decirte quien esta llamando, lo único que se es que granada no. Un por lo menos hasta ahora. Un saludo

Cobano

Cita de: maestra_re en 09 Septiembre, 2014, 16:51:43 PM
Cita de: Cobano en 09 Septiembre, 2014, 16:27:16 PM
Siii maestra_re??? que tal el cole?? ainsss yo estaba vuelta loca con las sustituciones que me iban diciendo, y como voy desde un pueblo de huelva, esa me venia bien para no entrar en Sevilla y coger todo el trafico de la hora punta. He estado llamando al cole pero no me lo cogian. Muchas gracias por la info!

El colegio es genial y los compis son de lo mejor...eso si, se trabaja mucho...aunque tú tienes el refuerzo y ya sabes, es más relajadito. La baja va a ser hasta final de curso, una enfermedad muy complicada. Nada, que has tenido mucha suerte...yo hacía todos los días casi una horita de coche pa llegar, pero estaba dispuesta a repetir así que imagínate si estaba a gusto!jejeje

Muchas gracias maestra_re!! Ya te contare mañ q tal el primer día!! Mucha suerte en tu nuevo destino también. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'