¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

david.f

Muchas gracias Polari!! perimele he cogido en Huercal Overa porque vivo muy cerquita y de Roquetas había dos colegios y uno era por embarazo creo o los dos, no me acuerdo.
Saludos

polaris

Cita de: david.f en 10 Septiembre, 2014, 19:58:13 PM
Muchas gracias Polari!! perimele he cogido en Huercal Overa porque vivo muy cerquita y de Roquetas había dos colegios y uno era por embarazo creo o los dos, no me acuerdo.
Saludos

Gracias por tu información, y que vaya bien! Saludos

*Nanni*

Hola a todos! solo pedí Cádiz. He estado desde ayer por la tarde en el puesto numero 5 y a las 18:45 me han llamado y me ofrecieron un instituto en Ubrique...por enfermedad, osea no se sabe cuando se incorpora y Jerez hasta diciembre.
Mucha suerte a todos

maricruz23381

Cita de: oposiciones 2011 en 10 Septiembre, 2014, 19:49:11 PM
Cita de: polaris en 10 Septiembre, 2014, 19:47:07 PM
Cita de: oposiciones 2011 en 10 Septiembre, 2014, 19:42:23 PM
Ã,¡Hola Polaris!. Yo estoy la 131 en la general, Ã,¿crees qué nos llamaran entre mañana y el viernes?. Por favor que vayan diciendo lo que ofrecen. Gracias....

Hola compi!! Pienso que lo mas probable es que entremos el viernes, porque supongo que mañana los llamamientos estaran mas flojillos (ojalá me equivoque). A ver que pasa. Eso, que avisen de lo que van dando, seria de agradecer.

Ã,¡Que tengas mucha suerte!
Gracias...lo mismo te deseo a ti y a tod@s...Ã,¡

Hola chic@s:
Yo estoy la 91 en la general y creo que nos llamaran el viernes. LLevamos unos di­as muy buenos, asi­ que mañana me da a que va a ser mas flojito ( ojala me equivoque yo tambien).
P.D: Perdon por no poner las tildes, es que si las pongo luego salen letras muy raras.

tom-runner

Hola compañer@s,  me alegro mucho por todos aquellos que ya estáis trabajando y ánimo a los que estamos cerquita. Estoy en Huelva el 204, ¿para cuándo podrían llamarme? Gracias de antemano.

Por cierto, la aplicación que habéis nombrado "Embolsados" es genial, tenéis que usarla.

QUEQUE123

Desde ayer a las dos y media Córdoba y Sevilla se quedaron paralizadas.Estoy la 1 en Sevilla y la 2 en Córdoba, he preguntado en delegación en Córdoba y me han dicho que hoy llaman, que estaban haciendo recuento y que a partir de las 10 llamarán.
¿Alguien sabe si de Sevilla llaman hoy?
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

mesift

Buenos días a todos y todas, hoy el dia parece tranquilo pero no desesperemos que es siempre a partir de las 12 cuando empieza a ir mejor jeje. Espero que sea un gran día hoy y OS llamen a muchos. Saludos y buena suerte.

imm00012

Buena suerte a todos, hoy no sé qué delegaciones llamarán, pero mañana tienen que llamar muchos para la educación permanente que a lo más tardar empezará el martes 16.

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

geryo

pensais que ofrecerán vacantes para la educación permanente o ya no habrá más vacantes?

imm00012

yo creo que sí, a mi amiga se la dieron.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'