¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DAVID23

Cita de: salyca en 12 Septiembre, 2014, 22:25:54 PM
Buenas tardes:

A dia de hoy, estoy en la general de primaria la 847 y tengo pedidas todas las provincias y en almeria estoy la 349. Para cuando crees que sonara la flauta?

Espero k este año sea el mio. Animos a todos

Te has visto en la lista de colores de USTEA? yo por la posición que tienes, y si todo va bien, creo que podrías entrar en el segundo trimestre... ojalá sea antes!!

Un saludo y mucha suerte!! :)

alicia080788

Hola a todos!!!!!!

El miércoles al final me llamaron y empecé el jueves!!!! Estoy en Benalup- Casas Viejas!! Me ofrecieron muchas cosas en Cádiz... pero todas sustituciones. Elegí esta porque es un riesgo de embarazo y no se sabe ya hasta cuando volverá...!! La mujer lo tiene para noviembre- diciembre!!! La verdad es que tenían muchas cosas en Cádiz así que a ver si hay suerte esta semana y siguen igual de bien!!!

Por cierto el cole y la gente encantadora! :) Y a esperar a ver para cuanto tiempo es! :)

Suerte a todos!!!! :)

enmanuel

Cita de: DAVID23 en 12 Septiembre, 2014, 20:06:51 PM
Aquí los llevas!! esperemos que los superemos, como esta semana!!

CURSO 2013/2014                 CURSO 2014/2015
     L 16 sept --> -65                      L 15 sept -->  anaid3
     M 17 sept --> -16                   M 16 sept -->  anaid3
     X 18 sept --> - 10                  X 17 sept -->  anaid3
     J 19 sept --> - 21                 J 18 sept -->   anaid3
     V 20 sept --> -61                    V 19 sept -->   anaid3

TOTAL         -173

¿Esta semana se ha superado con respecto al curso anterior? ¿Podrías poner la tabla comparativa??  Muchas gracias¡¡¡¡

mesift

Buenos días compis, empezamos el día subiendo dos..... A veer como se da el día, esperemos que bien!!!! Que ya toca después del jueves y viernes malo que tuvimos.

geryo

venga que si hoy se portan bien, entrooo!!!

ana pusa

Cita de: geryo en 15 Septiembre, 2014, 10:01:54 AM
venga que si hoy se portan bien, entrooo!!!
Hola Geryo, en que puestos estás? Yo me quedo el viernes la 11 en Granada

geryo

pues 4 en Almería y 9 en Granada! vamos juntas, suerte!!! ojalá llamen y ofrezcan cositas buenas

ana pusa

Esta semana es la nuestra, mucha suerte a ti también, en cuanto te llamen por favor cuéntanos  angelitoara

ana pusa

Bueno ha bajado, la 9 en Granada. Sabéis quien esta llamando?

polaris

Buenos días compis. Os cuento mi situación. Me llamaron el viernes de Encinasola, era un puesto voluntario en adultos. Al necesitar coche y no disponer de él en delegación me han devuelto a la bolsa esta misma mañana.  Yo me vine el fin de semana a Encinasola y vuelvo a casa pero por esta zona no hay cobertura y esperando llamada ::).... ¿Sabéis si llamarán las delegaciones hoy por la tarde?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'