¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

apostamos cuando salen los destinos

Iniciado por ambague, 21 Julio, 2014, 10:27:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Falber

bolzano13

Y todo para que ahora salga algo de "Forma Joven".............

Xanders

El año pasado las definitivas salieron sobre las dos y pico de la tarde, creo recordar

Sent from my iPad using Tapatalk

Rehén de las musarañas

En primaria salieron la semana pasada sobre esta hora y, además, salió la bolsa y a los 10 minutos volvieron a subir otra entrada con el mismo título que la de la bolsa (vamos, que había dos entradas iguales), pero era un error y una de ellas eran los destinos. Al rato lo cambiaron y le pusieron bien el título. Os lo digo para que estéis pendiente de eso también. Si sale hoy la bolsa, salen los destinos.

Además a nosotros/as nos la iban a publicar el Martes pero tuvieron un problema y por eso lo hicieron el miércoles. Aún así el miércoles también nos aparecía como a vosotros/as: "Error en la página, o página actualizándose o algo así", y eso fueron los preliminares de la bolsa y de los posteriores destinos.

Ánimo, yo también actualicé la página de la Junta entre el Lunes, Martes y Miércoles unos diez millones de veces.

Epsilon

Fergomar

Una pregunta, dado que son destinos provisionales.
Los que tengais experiencia de otros años, ¿esto suele variar?
Cuando salgan los definitivos ¿hay muchos cambios?
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos y!!! mucha suerte!!!

campidoctorjohn

Yo presupongo, que cuando el servidor se queda colgado es porque están toqueteando durante un buen rato. Eso quiere decir bajo mi punto de vista que desde luego las bolsas las quieren dejar listas cuanto antes. A ver si les da tiempo. Y espero que la caída del servidor sea porque están colgando también la adjudicación provisional.

nocreoqueseayo

Bueno, pues parece que no, ya ha vuelto la pag y nada de nada

Epsilon

Es fácil que cambie.
A mí me cambió el año pasado: me dieron un destino que había pedido antes.
Un año no me dieron en las provisionales y en las definitivas sí.

Sólo te sirve para hacerte medio idea, viendo lo que hay delante y detrás tuya.

mmar50

De todas formas, suelen cambiar de provisionales a defintivas. Al menos según mi experiencia otros años

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'