¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

apostamos cuando salen los destinos

Iniciado por ambague, 21 Julio, 2014, 10:27:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

La página de la junta no disponible ¿Lo estarán colgando ya?

frandisa

fran


Xanders

Yo si la veo, no hay novedad


Sent from my iPad using Tapatalk

Tocqueville

Otro sindicato acaba de decir en Facebook que no puede ni confirmar ni desmentir que vayan a salir hoy  anaidrisa Mejor que pasemos un poco del tema y que salgan cuando tengan que salir. Y lo de la página de la Junta es habitual... yo siempre la abro con el Explorer, que no me falla.


biobanc

¿Que te lo han dicho de ANPE? por Dios!!!! si es así, vaya retraso!!! por favor que alguien pueda confirmar esto cafeara

juan máximo

Cita de: biobanc en 22 Julio, 2014, 10:09:39 AM
¿Que te lo han dicho de ANPE? por Dios!!!! si es así, vaya retraso!!! por favor que alguien pueda confirmar esto cafeara
Lo acaba de poner CSIF. cafeara

MAJAERO

Cita de: ana_inf_malaga en 22 Julio, 2014, 10:01:36 AM
¿Cómo? ¿que los destinos provisionales no salen hasta el día 28? Por favor, aclara.

Pues eso, que por teléfono me han informado... esta información, por cierto me la dijeron ya el viernes pasado.  anaidburla


ambague



ana_inf_malaga

¿Podéis poner los links de esa información tanto de ANPE como del CSIF?

Tocqueville

Yo de CSIF no he leído que salgan el día 28:

COLOCACIÓN DE EFECTIVOS Y BOLSAS: Compañeros, tal y como adelantó #CSIF, hoy deberían de salir las bolsas de todos los Cuerpos (salvo Maestros) reordenadas. Un rato más tarde deberían salir también los destinos provisionales de vacantes informatizadas adjudicadas para el curso próximo, tanto para funcionarios, como para la gente aprobada en las opos con plaza (func. en prácticas) como para los interinos a los que les llegue vacantes.
Estamos atentos a cualquier novedad que nos pueda llegar desde Sevilla. A esta hora (10 de la mañana) no podemos ni confirmar ni desmentir que los listados vayan a salir hoy


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'